Fauda. Netflix, ¿otra serie de espionaje?

En El Rincón de Netflix nos gusta mucho el espionaje, así que hoy hablaremos de la serie, Fauda. Sin embargo, te preavisamos que NO la recomendamos encarecidamente por los motivos que te contamos a continuación.

 

Resultado de imagen de fauda temporada 3

 

Esta serie es la primera producción israelí para Netflix. Compuesta de 24 capítulos repartidos en dos temporadas, nos cuenta la historia de un ex militar al cual le llega un rumor de que un terrorista ya dado por muerto en su día, ha sido visto con vida y preparando nuevos ataques.

 

¿De qué va Fauda?

 

Movido por el rencor y la rabia, Doron Kavilio, interpretado por Lior Raz decide volver a las andadas. su vuelta al equipo de élite israelí no será fácil y por ello deberá entrenar duro y poner todos sus sentidos a flor de piel. Esta situación provoca a Doron un estado mental cerrado, ensimismado en sus pensamientos, que le harán tener problemas también en su vida privada, poniendo en riesgo a su propia familia.

 

Resultado de imagen de fauda temporada 3

 

Fauda no es la mejor serie ni de lejos ni tampoco es muy conocida pero sin embargo fue capaz de lograr en junio de 2016 seis Premios Ophir, incluyendo el de Mejor Serie Drama en los Premios de la Academia israelí. Sin duda todo un gran comienzo para esta y las próximas producciones de este país.

 

Porqué no debes ver Fauda y ahorrartela

 

Dando nuestra opinión, Fauda tiene algo que afecta muy negativamente en la visualización de la serie. La gran mayoría de conversaciones se producen en árabe, llevándote la pesadez de que has estado en todos los capítulos leyendo unos subtitulos obligados estando el español como idioma elegido en la plataforma. De esta forma se hace muy difícil querer darle continuidad a la serie. Esperamos que en próximas producciones israelíes o de cualquier otro país se solucione lo que para la mayoría es un problema.

 

Si te gusta este género debes darte una oportunidad por ver algo distinto, aunque ya te pre avisamos de que no es gran cosa y se hace más bien aburrida. Avisado estás, ahora queda en tu tejado dejarte guiar por nosotros o no.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: