Estreno de la penúltima temporada de "House of Cards"

La serie política más polémica del momento, compensará la ausencia del actor Kevin Spacey con nuevos intérpretes. Así, el teaser de su última temporada, su sexta (T6) muestra una Robin Wright presidencial.



La temporada 6, sin Kevin Spacey


Netflix realizó una limpieza de reparto ejemplar para Hollywood. Cuando se conoce la noticia de los abusos cometidos por Kevin Spacey, la decisión fue radical. En una serie más prestigiosas del servidor streming ya no había sitio para el infame actor.


Esta temporada se estrenará el 2 de noviembre en todo el mundo salvo en España que como ya sabemos llegará a Netflix algo más tarde.


Personajes de la Temporada 6 (T6) de House of Cards


Te mostramos a continuación el reparto de actores principales la temporada 6, tras los cambios de guion.

Renovarse o morir


En la última temporada, la compañera de reparto del imputado, Robin Wright, asumirá gran parte del peso de la serie. No obstante, la protagonista no estará sola sino acompañada por unos muy buenos fichajes como los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear.


La temporada 6 de 'House of Cards' constará de ocho nuevos episodios. Además de los actores ya mencionados, continúan en la serie Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.



El precio de la justicia. Estreno de la T5 de House of Cards en Netflix España


Estos impropios de Kevin Spacey trastocaron a la producción, suponiendo mucho costo para Netflix el remontar la serie. Cuando saltó la noticia, “House of Cards” estaba en el rodaje del segundo capítulo de la temporada 6. La serie iba a tener un total de trece capítulos, pero se consideró necesario suspender la producción y reescribir la historia. Todo para cuadrar guion y desvincular al protagonista procesado por la justicia.


Así, desde El Rincón de Netflix seguiremos muy de cerca las dos últimas temporadas. Este 1 de mayo se estrena la 5 temporada en Netflix España, siendo los últimos capítulos donde vemos a Spacey. Para retomar la serie con frescura te aconsejamos leas a @faany91 en , además de ver el tráiler publicado recientemente de lo que será su última temporada.


https://youtu.be/gcoN2IalPQU

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: