Élite: la serie que está dando mucho de qué hablar

Las series españolas están cobrando fuerza. Hoy nos han sorprendido con la serie Élite, original de Netflix. Este thriller narra la historia de un asesinato en un prestigioso colegio tras la llegada de tres alumnos de clase obrera. Así pues, podemos ver la lucha de clases que se inicia desde el primer capítulo. En este colegio en el que todo el mundo tiene secretos, nos encontramos con dramas amorosos, misterio e intriga.

 

Una serie repleta de secretos

 

 

Un punto a favor de esta serie es que se desconoce quién ha muerto, hasta el final del primer capítulo, lo que atrae nuestra atención desde el primer momento. Además, somete a una tensión constante por la que no podrás dejar de mirar la pantalla, será terminar un capítulo y querer empezar otro para descubrir qué ha podido pasar. Cada segundo que avanza, se descubre un nuevo secreto.

 

 

Lo que más destaca de Élite, es que se trata de una serie que gusta a todo tipo de públicos, es decir, que trate sobre adolescentes no quiere decir que sólo les vaya a gustar a ellos, ni mucho menos. Puedo asegurar que esta serie es del gusto de cualquiera, sobre todo a los seguidores de series de suspense.

 

 

Una grata sorpresa por parte del elenco de actores

 

 

Algo de lo que estoy segura es que no soy la primera que ha entrado a ver esta serie gracias a nuestros tres personajes procedentes de ), que en La casa de papel me pareció insulsa y quizás un poco desganada.

 

 

Sin embargo, para mi sorpresa, en esta nueva serie actúa con una pasión y un sentimiento que parece que lo vive de verdad. Por otro lado, Nano (Jaime Llorente) y Christian (Miguel Herrán) o Denver y Río en La casa de papel, sobresalen en sus nuevos papeles, cabe destacar que incluso mejoran su interpretación respecto a esta última serie, aunque ya lo hacían genial de por sí.

 

 

Próximas temporadas de Élite

 

 

Segunda Temporada Élite T2

 

 

Netflix también le ha debido de gustar el éxito que ha tenido puesto que la ha renovado por una segunda temporada.

 

 

Tercera Temporada Élite T3


Y por sorpresa Netflix ha anunciado que está rodando la tercera temporada junto con la Segunda así que podemos confirmar que Élite tendrá Segunda y tercera temporada.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: