El Spin-Off de Merlí llega a Movistar, Merlí-Sapere Aude

Merlí-Sapere Audeasí se llama la spin-off de la serie estrella de la cadena catalana TV3, Merlí. Todo comenzó en clases de filosofía, donde la estimulación de pensamiento nos trajo unas historias inolvidables. Una serie que marcó buenas sensaciones para muchos, y por ello vuelve a escena. Su regreso se centra en la vida universitaria del personaje, Pol. El chico era el alumno preferido del profesor Merlí.

 

¿Cuándo se estrenará?

 

Merlí-Sapere Aude se estrenará a finales del año 2019. No hay fecha exacta de momento, pero estaremos pendientes al comunicado oficial, para manteneros informados.

 

Cabe destacar que en primer lugar, se estrenará en la plataforma de Movistar+. Un año después, se televisará en TV3.

 

¿Era necesaria una spin-off de la serie?

 

Para muchos el regreso de este trabajo audiovisual es todo un regalo. La serie, que tuvo una audiencia abrumadora entre los años de emisión 2015-2018, espera reencontrarse con su público. Además, cuenta con el deseo de incorporar nuevos espectadores a seguir su trama.

 

En respuesta a la pregunta de si es necesaria la spin-off, parafraseamos las palabras de su creador, Héctor Lozano: Merlí-Sapere Aude, no es la cuarta temporada de Merlí, es una nueva serie. En ese sentido, desde El Rincón de Netflix entendemos que la nueva serie aprovecha la buena acogida del trasfondo que tuvo la temática de la originaria, y por ello la recreación de la continuación de la vida de uno de sus personajes.

 

Elenco de actores

 

Sobre el elenco de actores, actualmente solo se ha revelado los 3 personajes ya conocidos, aquellos que participaron en la serie originaria Merlí. Por tanto, así queda el elenco hasta ahora conocido:

 

 

El éxito está asegurado

 

La nueva serie tiene la suerte de contad con alta probabilidad de que el público que quedó encantado con la originaria, no dude en ver su spin-off. La nueva trama además llamará a muchos nuevos seguidores que no dudaran en darle una oportunidad.

 

Así, recomendamos al nuevo público que no conoce la serie aun, saque un hueco de su tiempo y vea la serie originaria. De esta forma, antes del estreno de esta spin-off podrás empezarla con los deberes seriéfilos hechos.


El Rincón de Netflix está ansioso por este estreno, y tú?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: