El Padre de los Simpsons está "Desencantado"

Y no. No es que Homer esté desilusionado con la vida. Hablamos del otro padre de The Simpsons, su creador Matt Groening, que presenta serie de animación de la mano de Netflix. Matt tampoco está harto, sino que su nuevo proyecto se llama precisamente así: Disenchantment (literalmente "desencanto" en español). La serie fue oficialmente presentada el 25 de Julio por la vicepresidenta de contenido original de la plataforma digital, Cindy Holland. Ésta expresó que "el brillante trabajo de Matt ha calado en varias generaciones alrededor del mundo" y que su estilo de animación "encaja perfectamente con los muchos fans de la animación que hay en Netflix".



¿De qué va Disenchantment?


La serie nos contará la historia de la princesa alcohólica Bean y de su elfo y su demonio particulares (Elf y Luci, respectivamente). Pero no va a ser una serie familiar, sino un cuento medieval y fantástico más cercano al humor de Futurama (la otra famosa creación de Groening). Y sí, su target (o a quien va dirigida una obra) es el público adulto. Según el famoso dibujante, Disenchantment hablará sobre "la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimientos e idiotas, a pesar de lo que los viejos, los brujos y otros capullos te digan".



¿Nos suenan las voces?


La serie va a contar con Abbi Jacobson, conocida por su papel en Broad City y que ya ha trabajado poniendo voz en la serie de animación BoJack Horseman. Nat Faxon, que tiene un Oscar por su guión de The Descendants y puso voz en The Cleveland Show. Y Eric André, famoso cómico que ha aparecido en Don't Trust the B* y 2 Broke Girls.



¿Para cuándo?


Está previsto que la serie, Desencantado, tenga 20 capítulos divididos en 2 temporadas a estrenar en 2018 y 2019 en Netflix.


¿Le tenéis ganas?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: