El Calendario de Navidad. Navidades inaguradas

Hoy os traigo El calendario de Navidad, una película de Netflix para iniciar el período de festividades que se avecina. Están al caer las cenas familiares, los villancicos, los polvorones y los turrones y, con ello, las películas navideñas. Además, ¿qué hay más navideño que un calendario de navidad?

 

El Calendario de Navidad es una película estadounidense que podríamos catalogar como comedia romántica. Abby, interpretada por Kat Graham, es una fotógrafa con mucho talento que se enfrenta a muchas adversidades en su vida diaria. Encerrada en un trabajo que no le deja mostrar sus grandes dotes fotográficas, quiere alquilar un local para montar su propio estudio. Sin embargo, no tiene el dinero suficiente para conseguirlo.

 

En fechas próximas a Navidad, Abby hereda de su abuelo un calendario de adviento mágico. Dicho calendario abre cada una de sus ventanas a las doce de la noche. De este modo, ahí aparecen unas figuritas que predicen el futuro y enseñan a nuestra protagonista algo relevante que pasará en su día. Poco a poco, se da cuenta de que este calendario es mágico. Así, sucederán cosas que cambiarán su vida por completo.

 

Un romance que te encantará

 

Abby conoce a un chico y le llevará a conocer algunas partes de sí misma que no conocía antes. Poco a poco se dará cuenta de quién está realmente en su vida y quién la apoya cuando lo necesita.

 

Podríamos etiquetar esta película como el típico drama hollywoodiense. No obstante, es perfecto para los más pequeños de la casa o para los más románticos. Además, contamos con toques de humor presentes a lo largo de toda la película.

 

Esta película desprende aire navideño por doquier. Si quieres pasar una buena tarde de domingo en pareja, con los niños o simplemente te gustan las películas románticas, te recomiendo esta película.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: