$ 7 películas dramáticas disponibles en Netflix

En estos momentos díficiles siempre es una buena idea ver alguna de las películas dramáticas del catálogo de Netflix.

Seguimos dentro de la cuarentena por el COVID-19 y siempre es buena idea ver alguna de las películas dramáticas que tiene Netflix en su catálogo. Historias de amor, familiares o de amistad en la cual por uno u otro motivo acabaremos soltando una lagrimilla. Es una buena forma de desconectar de nuestros problemas y adentrarnos en temas distintos a la vez que nos atrapan.

Cuando te encuentre

Logan Thibault (Zack Efron) es un marine que ve como uno de sus compañeros muere en un acto de servicio en Irak. Una foto de una joven aparece al día siguiente y el joven decide que debe conocer a esa muchacha tan guapa debido a que se convierte en su ángel de la guarda, salvandole de una explosión donde mueren varios compañeros suyos.

Cuando vuelve a Estados Unidos busca a esa joven que resulta llamarse Beth (Taylor Schilling). A partir de ahí, el joven empieza a trabajar en la casa de la muchacha sin que esta sepa el motivo por el cual está ahí. La relación que empieza a ocurrir entre ambos es complicada por el Sheriff Keith Clayton (Jay R. Ferguson), ex-marido de Beth y que quiere recuperarla a pesar de que su temperamento hace que la joven tenga miedo de él.

Un lugar donde refugiarse

Un drama total y absoluto que empieza con Erin Tierney (Julianne Hough) saliendo de su casa con un cuchillo ensangrentado y cambiando de vida. Aparece en una pequeña ciudad bajo el nombre de Katie y se pone a trabajar como camarera, haciendose amiga de Jo (Cobie Smulders) y enamorandose de Alex Wheatley (Josh Duhamel), un viudo con dos hijos.

Al mismo tiempo, Kevin Tierney (David Lyons), un oficial de policia, emite una serie de órdenes de busca y captura sobre Erin, provocando que se inicie una búsqueda sobre la mujer. Resulta que Erin le apuñaló debido a que su marido la atacó estando borracha y ella se defendió, lo cual provoca tensión entre Alex y Erin. Para no hacer spoiler, hay que decir que es una película tremendamente odiada por la crítica pero que es disfrutable y que provoca la tensión en el espectador.

Lo imposible

El drama del tsunami de Indonesia llevado a la gran pantalla. La familia Bennett se encuentra en Tailandia durante las navidades de 2004. Disfrutando de estos días tranquilos, todo cambia cuando una inmensa ola destroza por completo el centro donde se encontraban, arrastrando todo a su paso. La familia queda dividida, con la madre, Maria (Naomi Watts) y su hijo Lucas (Tom Holland) por un lado, mientras que el padre, Henry (Ewan McGregor) y sus otros dos hijos Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast).

A partir de ese momento, las dos partes intentarán reencontrarse en mitad de una zona devastada por la catástrofe. Además, María sufre graves heridas y tiene que ser operada de urgencia en mitad de aquellos campamentos improvisados. Un drama total y absoluto basado en un hecho real que acabó con la vida de más de mil personas y que encima tiene una historia detrás similar a la cual unicamente se la cambiaron los nombres.

Siete Almas

Posiblemente uno de los dramas más espectaculares y el que más habla de la vida y de vivir con culpa. Tim Thomas (Will Smith) provoca un accidente de tráfico donde fallecen seis desconocidos y su esposa, lo cual le destroza por dentro. Debido a ello, decide que ayudará a siete personas para así poder compensar su mala acción.

Rapidamente consigue ayudar a las primeras personas haciendo múltiples donaciones, llegando a dar su propia casa para proteger a una mujer que sufre de malos tratos. Tras asegurarse quien será el sexto ayudado se encuentra con Emily Posa (Rosario Dawson), de la cual se enamora perdidamente, siendo además la séptima ayudada en un final donde por fin el protagonista se siente agusto consigo mismo. 

Fractura

Una película de las que utilizan los giros para romper los esquemas del espectador y para hacernos creer un argumento opuesto al que está ocurriendo. Para no fastidiar el buen trabajo del director, vamos a explicar el arranque de la película, que ya de por sí es muy atrayente. Ray Monroe (Sam Worthington) tiene un accidente donde su hija cae junto a él a un pozo, quedando herida en ese momento.

Ray colapsa tras llevar a su niña al hospital debido al agotamiento. No obstante, una vez se despierta nadie sabe donde están ella o su mujer y no hay registro alguno de sus ingresos en el hospital. Eso provocará la desesperación del hombre, quien cree que hay una trama de tráfico de órganos detrás de la desaparición de su familia.

Palmeras en la nieve

Una historia donde el pasado y el presente se entremezclan gracias a la investigación de Clarence (Adriana Ugarte). La joven está buscando la historia de su tío, el cual vivió en Guinea Ecuatorial durante el dominio español del territorio africano. Allí, Kilian (Mario Casas) se enamoraría de Bisila (Berta Vázquez) en un amor prohibido debido a que la mujer era negra.

La película se centra dentro del pasado en dos sociedades muy distintas y complicadas. La primera es el mundo burgues español donde se mueve Kilian, el cual trata de ir a África para conseguir dinero. Por otro lado está el universo de Bisila, donde los negros son vendidos como esclavos y tienen dificultad para poder sobrevivir

El diario de Noah

La película romántica por excelencia. Noah (Ryan Gosling) se enamora perdidamente de una joven de clase alta, Allie (Rachel McAdams). Sus diferencias sociales provocan que ambos se distancien y la familia de la joven se oponga a su relación de una forma vehemente. La separación provoca que ambos vayan por su camino, con Allie estando decidida a casarse con un abogado, Lon Hammond (James Marsden).

Pero antes de la boda, Noah vuelve y ambos descubren que han sido separados por la madre de la joven, la cual acaba apoyando a su hija en esta relación. Ambos vivirán juntos esta maravillosa historia de amor, donde ahora viven en una residencia con Noah contandole todos los días la historia a su esposa, la cual tiene perdida e memoria pero siempre se enamora una vez acaba de contarla.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: