5 Series de animación disponibles en Netflix

Netflix también incluye dentro de su catálogo múltiples series de animación.

Netflix tiene dentro de su programación alguna de las mejores series de animación que se pueden encontrar ahora mismo en las plataformas online. Su interés por esta clase de serie les ha permitido llegar a acuerdos con múltiples creadores nipones. Además de estos cinco casos hay que recordar que otras como Castlevania sigue en activo en la plataforma, lo cual demuestra la clara apuesta que ha hecho la compañía.

The seven deadly sins

Una historia medieval con una princesa intentando liberar a su pueblo de una tiranía. Con esta premisa, el título puede parecer engañoso pero no es así ya que los siete pecados capitales ayudarán a nuestra protagonista en su objetivo. Estos siete pecados son los nombres que recibirán los caballeros que la ayudarán a la vez que tratan de redimirse de los crímenes que cometieron para llevar esos nombres.

Una historia de redención donde todos tienen que trabajar unidos si quieren conseguir sus objetivos. En su contra tendrán a los tiranos y a antiguos aliados y enemigos de nuestros protagonistas, los cuales buscarán venganza por diversos motivos. Actualmente la serie se encuentra por su tercera temporada, la cual está siendo emitida en Netflix.

Naruto

Posiblemente uno de los animes japoneses más conocidos del mundo. La historia se basa en el desarrollo del propio Naruto como ninja, de su aprendizaje y de como va haciendo amigos y también enemigos en su camino. La serie lleva más de 500 episodios y es considerada como una de las mejores en cuanto a desarrollo de personaje.

Aún así, y como es habitual, se acusa a algunos capítulos de ser ciertamente de relleno debido a que no son tan relevantes a nivel de la historia principal. No obstante, la realidad es que las historias están genialmente contadas y que la animación es de primer nivel. Muchos personajes conseguirán nuestro cariño mientras que otros nos decepcionarán por sus decisiones durante la historia.

Fullmetal alchemist

Dos hermanos tratan de recuperar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal en un mundo donde la alquimia es considerada una ciencia. Un mundo distinto al nuestro, similar a una revolución industrial con múltiples personajes y razas, las cuales tienen ambiciones y objetivos distintos. La relación entre ambos hermanos se mostrará como una alianza firme donde ambos cuidan y apoyan a su compañero sin que les importen las consecuencias.

La historia tiene además una parte realmente interesante y que puede sorprender un pcoo y es la del intercambio equivalente. La misma indica que para conseguir algo hay que sacrificar algo de igual valor. Esta idea sirve también para mostrarnos lo que tendrán que sufrir todos los personajes, sean buenos o malos para conseguir sus propósitos.

Los caballeros del zodiaco

Posiblemente la serie más conocida para todos aquellos que tengan más de 30 años. La serie emitida en España y Latinoamérica durante los años 90 fue un absoluto éxito, consiguiendo capturar a las audiencias jóvenes del mundo. El protagonista principal de la historia es Seiya de Pegaso, el héroe a pesar de ser muchas veces imprudente, pero que nunca se rinde.

Junto a él, varios personajes servirán de aliados como es el caso de Shun o de Ikki, los cuales son hermanos, teniendo ambos gran corazón. Personajes como Athena, Shiryu y Hyoga formarán el conjunto principal de caballeros, los cuales viajarán por el mundo en busca de aventuras y forjando una amistad realmente importante. La serie se desvía del manga en varias ocasiones, pero no pierde su brillantez en ningún momento.

Attack on Titan

Eren Jaeger será el protagonista de esta historia junto con una serie de amigos. El joven se unirá al ejército debido a la muerte de su madre a manos de los Titanes. Estos seres humanoides también acabaron con su ciudad, lo cual provocó la ira del joven, el cual clamará venganza y matarlos a todos, algo que parece poco posible.

Cinco años después ocurre algo muy similar pero el joven consigue salvar la ciudad gracias a que por sorpresa se convierte en un Titán pero en este caso protector. La historia se desarrollará con este cambio en Eren y en como le ve la sociedad, la cual duda sobre si el joven será una ayuda o si por el contrario les traicionará. Aún con ello, le permiten seguir en el ejército y él tratará de acabar con la amenaza que se cierne sobre su país

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: