$ 4 series de comedia disponibles en Netflix

Netflix también incluye en su catálogo alguna de las mejores series de comedia de la actualidad y del pasado.

Seguimos dentro de la cuarentena por el COVID-19 y es el momento de reírnos con alguna de las series de comedia que tiene Netflix en su catálogo. A pesar de que ya llevemos más de dos semanas encerrados es necesario mantener el ánimo, y estas cuatro series serán capaces de sacarnos una carcajada a la vez que hacernos enamorarnos de sus personajes.

The Good Place

El cielo no es tan maravilloso como creemos pero al menos nos hace reír. Esto es lo que podemos sacar de esta historia donde Elleanor (Kristen Bell) es nuestra principal protagonista después de fallecer. Ella y un grupo más tratarán de conseguir abrir el cielo para todo el mundo, para lo que contarán con la ayuda de un curioso demonio (Ted Danson).

La serie acaba de terminar y ha provocado la emoción de todos sus espectadores. Posiblemente el personaje más divertido (y complicado de hacer) sea Janet (D´Arcy Carden) una robot encargada de hacer lo que se le pide. Veremos a distintas Janet según en que mundo estamos mientras que poco a poco empieza a conseguir ser más humana, lo cual provoca grandes momentos cómicos.

Brooklyn Nine Nine

99! El grito de guerra de la comisaría más interesante de todo Brooklyn y el de muchos de sus fans. Seguiremos las aventuras de este curioso conjunto de polícias con la llegada de su nuevo comisario, el serio Holt (Andre Braugher). Rapidamente chocará en personalidad con el mejor investigador, el despistado y bromista Jake Peralta (Andy Samberg). No obstante, ambos desarrollarán una intensa relación personal donde Holt hará de padre.

A la vez, el teniente Terry Jeffords (Terry Crews) servirá de apoyo moral para todos y de cabeza de la comisaria solo por debajo de Holt. Amy Santiago (Melissa Fumero) es la inspectora experta en normas mientras que Rosa Diaz (Stephanie Beatriz) es el tipo duro, asustando a todo el mundo. Charles Boyle (Joe Lo Truglio) por otro lado aporta el lado patoso además de ser intimo amigo de Jake y un desastre en el amor

Grace and Frankie

Una serie muy interesante con Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) como protagonistas como su propio nombre indica. Ambas son amigas debido a que sus maridos trabajan juntos en un bufete de abogados a pesar de que ellas sean totalmente opuestas. Grace es una ejecutiva retirada mientras que Frankie es una profesora de arte con un cierto halo hippie.

Todo cambiará cuando descubran que sus maridos, Sol (Sam Waterston) y Robert (Martin Sheen) están enamorados el uno del otro. Esta relación homosexual provoca que las mujeres abandonen su casa y se marchen a una casa de playa que habían comprado las dos familias. Ahora, las dos tendrán que convivir con la otra mientras intentan reestructurar su vida.

Friends

Una de las sitcoms más conocidas de toda la historia y posiblemente una de las mejores. La serie se centra en Rachel (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow). Los seis amigos vivrán múltiples aventuras y verán como su vida personal y profesional va cambiando a medida que pasa la serie.

Joey es un joven que intenta ser actor sin mucho éxito pero que es realmente divertido y con buen corazón. Comparte piso con Chandler, el cual es posiblemente el más bondadoso del grupo. Por otro lado, en el piso de al lado Mónica, extremadamente pulcra vive con Rachel, una joven algo más alocada que no sabe en que trabajar. De ella está enamorada Ross, el hermano de Mónica mientras que Phoebe aporta la locura debido a su personalidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: