Dilema (What/If), la nueva serie de Renée Zellweger. Mejores Series Netflix

El próximo 24 de mayo, Netflix se estrenó "Dilema", serie protagonizada por Renée Zellweger. Trata sobre una proposición misteriosa que hace la protagonista a una pareja de recién casados sin dinero. ¿De qué se trata? ¿Aceptarías tú una proposición como esa?


El título original de la serie es What/If, y su creador Mike Kelley. La primera temporada consta de 10 episodios, y desde el momento cero, nos muestra la pura esencia del género thiller.

Elenco de actores



Como veis, el elenco de actores mantiene un equilibrio entre muchos conocidos y otros que no lo son tanto. La estrella principal, como ya sabemos, es Renée. Una actriz de largo recorrido que merece que le dediquemos espacio propio en este post.



La protagonista, Renée Zellweger


La actriz protagonista ha participado en grandes obras cinéfilas, desde los años 90. Concretamente, su andadura comenzó en 1992, y una de las primeras obras conocidas en la que participó fue El impostor. Tras ella, se sumaron los éxitos:El precio de la libertad, Cosas que importan, El soltero, y la destacada Yo, yo mismo e Irene.    


Pasados los noventa, la buena racha para la actriz continuaba, teniendo papeles importantes en obras que se han convertido en míticas como: El diario de Bridget Jones, Bridget Jones: Sobreviviré, La flor del mal, Cold Mountain...


Más cercanas a la fecha actual, podemos ver a renée en películas como Expediente 39, Nuestra canción de amor, Bridget Jones' Bab, entre otras.


La actriz también le ha puesto voz a personajes de películas de animación muy conocidos como Angie, de la película El espantatiburones; o Vanessa, de Bee Movie.


Por estrenar este año 2019, tiene además de esta serie, la película Judy. Su nueva película aun pendiente de estreno, trata sobre la historia de una artista americana,  Judy Garland. Recoge en sí, sus últimas canciones antes de su fallecimiento.



Razones para ver "Dilema"


Una serie para los amantes del misterio, además de para los amantes de la grandiosa Renée. Digamos que la temática resulta novedosa, insólita y llama a su visionado. Queremos saber de qué son capaces una pareja de amantes por dinero.


¿Puede el poder del dinero con todo? ¿Actuarías de la misma forma que la pareja antes estas proposiciones?


Si te fatigan las series de siempre, si buscas comenzar algo nuevo y atrevido, no dudes en darle una oportunidad a Dilema. Una serie fresca con ganas de pegar fuerte.

Del creador de "Revenge"


Seguro que has oído hablar o fuiste seguidor de la serie Revenge, o si no es el caso, puedes leer el .

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: