Demogorgon is coming... Nuevo tráiler de la segunda temporada y una ¡sorpresa!

Como todos sabemos el 27 de octubre, es una fecha muy señalada en nuestro calendario seriéfilo y como Netflix bien lo sabe, nos quiere poner la miel en los labios hasta dicho día. Así pues el pasado viernes 13 de octubre, Netflix sorprendió y agitó el avispero proporcionando un nuevo tráiler donde se muestran varias cosas que nos dejan con la boca abierta.

 

Demogorgon...

 

Como bien sabemos, hay un segundo monstruo, esta vez presente en la vida real. Por otro lado el tráiler nos muestra fugazmente como Will es examinado por los médicos, aunque él y todos los demás saben que la única que puede ayudar a eso es Once y como no podía ser de otra forma vuelve a aparecer, disfrazada para que no la descubran, para que no descubran que la niña con poderes ha vuelto.


Horas más tarde, Netflix publicó un nuevo vídeo con un montaje de imágenes de Once, imágenes en un pase muy rápido haciendo una comparativa.

 

A todo esto, seguimos esperando ansiosos el estreno de la segunda temporada para ver que nos deparan estos hechos mostrados en los vídeos y poder encontrar la solución a todos estos problemas para Will y los demás...


https://www.youtube.com/watch?v=knLy7MtfHHw

Sorpresas en ¿el teletexto?


Hace unas horas Netflix España ha comentado en su cuenta de Twitter que habrá nuevas teorías, pero no en Twitter si no, en el ¡TELETEXTO! Volvemos a los 80s...

https://twitter.com/NetflixES/status/920348915848896514?s=08

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: