¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Santa Clarita Diet?

La serie Santa Clarita Diet tendrá tercera temporada (T3) como ya anunciamos hace unos meses en esta . El matrimonio, formado por la exuberante Sheila y su marido Joel vuelven a servirnos sus vidas a través de 10 episodios más de 30 minutos de duración cada uno.

 

¿Seguirá Joel aguantando a su mujer?


No podemos auspiciar nada antes de su estreno pero esta "entrañable" pareja tiene aún mucho que ofrecernos juntos. La química que ofrecen estos dos actores juntos ha logrado la repetición por temporadas y el agrado del público.

La vida familiar de los Hammond nos sigue interesando, y junto con sus vecinos volverán a sacarnos más de una carcajada.

 

Recordatorio de temporadas (T1) y T2)

 

El Rincón de Netflix sigue a esta serie en cada uno de sus pasos. Te contamos la sinopsis y el estreno de la misma en esta .

 

Así como auspiciamos el para este año, y hoy te damos la fecha exacta y los detalles de ella.

 

Elenco de actores y nuevas incorporaciones

 

Ciertamente la serie mantiene a su elenco de actores que llevan desde la primera temporada. No obstante, a lo largo de su evolución destacamos caras recientemente nuevas de este 2019, como Eric Nenninger, interpretando a LarryArber Mehmeti interpretando a Spiridon, Tiffany Yvonne Cox, interpretando a Allison, y Ren Hanami, interpretando a Claire, entre más actores nuevos añadidos.


Así, el reparto original sigue presente y lo recordamos resaltando a los principales:

 

Gracias a la participación en la serie, algunos de sus actores han visto su carrera profesional auspiciada. Tanto es así que la protagonista está participando en la producción de otras tres series (BloomsThe Stand-In The Black Rose Anthology).

 

Al actor principal, tampoco le ha ido nada mal. Para este 2019 tiene prevista el estreno de la película Deadwood, en la que participa. Además de contad con participación en otros trabajos como Once Upon a Time in Hollywood y Mr. Link: El origen perdido, con fecha de estreno también para este 2019.

 

Los actores jóvenes de la serie tampoco pueden quejarse. Su participación en la misma, les ha ofrecido seguir dándose a conocer en el mundo interpretativo y hacerse con otros papeles. La joven Liv Hewson participó en las series Homecoming Queens  y Back in Very Small Business. Además tiene pendiente el estreno de dos películas en las cuales ha colaborado, Untitled Roger Ailes Project Let It Snow

 

Por último, Skyler Gisondo continua su andadura y lo vemos en películas como Feast of the Seven Fishes  y Time Freak. En producción para 2019 cuenta con The Cat and the Moon Booksmart.

 

Recomendada sin ser una serie premium. ¿Cuándo se estrenará la tercera temporada (T3) de Santa Clarita Diet?

 

Santa Clarita Diet se lleva nuestra recomendación aunque ya aclaramos que no es la serie del año, ni pretende serlo nunca. Es simplemente una serie que te llevas para echar unas risas con el estilo cómico de una familia que roza lo aburrido si no tuviera ese lado gore.


Así, te recomendamos sigas con nosotros el estreno de su tercera temporada (T3) el 29 de marzo, 2019.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: