¿Cuándo se estrenará la próxima temporda de The Witcher en Netflix?

Geralt de Rivia, el personaje creado por Andrej Sapochnik, podría llegar a Netflix más pronto de lo que imaginábamos. Witcher está a la vuelta de la esquina. Toda la información acerca del estreno de la primera y las siguientes temporadas de Witcher que pueda tener la puedes encontrar aquí.

Todos estamos expectantes ante una de las grandes apuestas de Netflix de los últimos años. Ya desgranamos algunas novedades hace meses sobre The Witcher, de las cuales la más destacable era el elenco, encabezado por Henry Cavill (Superman, Los Tudor).

Desde entonces poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles, hasta que ahora, un CM de Netflix un tanto despistado podría haber filtrado la fecha de estreno de la primera temporada.

Diciembre es el mes elegido

La cuenta de Netflix Países Bajos publicó hace unos días una lista con las series que llegarían en los próximos meses. “La espera casi ha terminado”, comienza rezando el tweet, para luego contar las noches que nos quedan soñando mientras esperamos a cada uno de esos títulos.

Entre todos ellos destaca especialmente The Witcher, del cual reza que, el día del tweet, le quedaban solamente 97 noches (poco más de tres meses). Según las cuentas, la fecha elegida sería el martes 17 de diciembre.

La fecha sería un momento ideal para aprovechar las vacaciones de Navidad con los 8 capítulos de los cuales se compondrá la primera temporada de The Witcher.

A pesar de todo, el tweet fue borrado y Netflix se ha apresurado en asegurar que la fecha aun no está confirmada y que no toda la información contenida en el tweet era precisa o definitiva. En cualquier caso, en abril Netflix ya nos aseguró que las aventuras de Geralt de Rivia llegarían a finales de este mismo año, con lo que podría ser una fecha factible.

Primer Trailer de The Witcher

Aprovechando la Comic Con en julio, Netflix presentó al mundo una breve dosis de su visión de la saga del brujo Geralt de Rivia. En él ya podemos ver a Geralt luchando contra algunos monstruos así como otros muchos personajes, entre los que destaca la hechicera Yennefer (Anya Chalotra).

Asimismo nos quedamos con algunas frases intrigantes, como “Chaos is the most dangerous thing in this world, but without control, chaos will kill you” (El caos es el arma más ponderosa en este mundo, pero sin control, podría matarte). El sentido en el que se define al caos recuerda mucho a Petyr Baelish (Meñique) en Juego de Tronos: “chaos is a ladder” (el caos es una escalera).

Tramas de los libros que podríamos encontrar en la serie

Las dos primeras novelas de la saga son una antología de cuentos unidos bajo el protagonismo del Brujo Geralt de Rivia, que se va moviendo por el mundo en busca de trabajo: eliminar o controlar monstruos que hacen la vida imposible a los humanos. Muchos de esos relatos son versiones más oscuras y crueles de cuentos típicos, como la Bella y la Bestia o el genio de la lámpara.

El Brujo

En esta historia, podríamos ver a Geralt enfrentándose a una estrige que ha aparecido en la corte del rey Foltest (Shaun Dooley). La estrige sería la propia hija del Rey convertida en monstruo por una maldición. En contra de todos los avisos de sus consejeros, el Rey se niega a matar al monstruo bajo el convencimiento de que su hija sigue viva dentro de la estrige.

La Semilla de la Verdad

Aquí Geralt se encontrará cara a cara con un ser con cuerpo humano pero cabeza de animal, que sorprendentemente es un ser inteligente que intenta intimidar al brujo para que se vaya. Geralt no solo no se deja amedrentar, sino que terminará siendo invitado a comer y conocerá su historia.

Una cuestión de precio

En esta historia, Geralt es invitado por la Reina Calanthe (Jodhi May) a una fiesta en la corte de Cintra. La fiesta se debe al quinceavo cumpleaños de la Princesa Pavetta (Gaia Mondadori), que es el momento de ofrecer su mano en matrimonio, de modo que los pretendientes buscan congraciarse con la Reina. Todo se saldrá de madre cuando un invitado imprevisto aparezca en la fiesta.

El último deseo

Esta historia, que da cierre a la primera novela, comienza con Geralt y el trovador Raskier (Joey Batey) pescando en el rio algo para comer. Raskier “pescará” una vasija, que al frotarla aparecerá un ser que se ocultaba en ella. La personalidad cómica de Raskier provoca que se piense que es un genio que concede deseos y le pedirá sus respectivos, pero el “genio”, no solo no hace caso a Raskier, sino que lo ataca, dejándolo muy malherido. Para conseguir recuperar a su amigo, Geralt tendrá su primer encuentro con la hechicera Yennefer (Anya Chalotra), a la cual acude para curar a Raskier. Pero Yennefer exigirá un pago más complicado que lo que Geralt tenía en mente.

Y mucho más

Tal vez la primera temporada se ciña al primer libro, tal vez cojan prestadas tramas de otros libros posteriores. En caso de hacerlo, podríamos encontrarnos también con dragones o dopler (un ser capaz de adoptar la forma de cualquier otro).

Muchas de esas tramas se puede confirmar que aparecerán en la serie, pues ya se dejan entrever en el tráiler. Desde El Rincón de Netflix esperamos con ansias la llegada de The Witcher, que llega para intentar suplir el gran hueco dejado por Juego de Tronos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: