¿Cuándo se estrenará la próxima temporada de La Maldición de Hill House?

Sin duda ha sido el estreno de la temporada, y es que Netflix ha dado en el clavo con ‘La Maldición de Hill House’, una apuesta por el género de terror que está causando sensación. Pero ¿habrá segunda temporada?

 

Historias inacabadas de la primera temporada

 

 

No hay todavía una confirmación oficial por parte de la plataforma, pero lo que si sabemos, de primera mano, es que tienen muchas cosas que contar. Ha sido el propio director, Mick Flanagan, el que ha dado pistas sobre ello. Mucho material se habría quedado en el tintero, entre todo ello, la historia de la propia casa. Los fantasmas que la habitan no han venido solos, y Flanagan pretendía explicar de donde vienen y como llegaron a ella. También tenían material escrito sobre la construcción de la casa. Y lo más importante, de la familia.

 

 

Todo ese material pretendían explicarlo al comienzo de cada capítulo, y a lo largo de toda la temporada, pero la falta de medios, recursos y tiempo ha hecho que sea imposible.

 

 

Las claves del capítulo final

 

 

Dos de los actores de la ficción de terror, Michiel Huisman (‘Juego de Tronos’, ‘Orphan Black’) y Oliver Jackson-Cohen (‘The Secret River’), revelaron con anterioridad que hay muchos detalles en la serie que dan pie a una nueva temporada. Sobre todo en su capítulo final. Habrá que estar muy atentos para captar esos mensajes.

 

 

Aún no se sabe cuál podría ser la trama, ni cual será el camino que seguirán, pero, después de lo visto, podemos hacernos una idea. Lo que si podemos hacer es ver la primera temporada, y si ya lo hemos hecho, hacerlo de nuevo, ya que con cada visionado se descubren cosas nuevas.

 

 

Estad muy atentos, los fantasmas habitan en cada rincón de esa casa.

 

 

¿Cuándo llegará la Segunda Temporada (T2) de La Maldición de Hill House?


Tras una breve espera después del estreno de la primera temporada, Netflix ha comunicado la renovación de La Maldición de Hill House por una Segunda Temporada (T2) ya que ha tenido una gran aceptación por el público. Ya solo queda esperar a que comuniquén cuando será el estreno de esta segunda temporada, aunque tardará en llegar... 2020.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: