¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Desencanto (Disenchantment)?

Desencanto es la serie de animación que cautivó Netflix el pasado verano, 2018. Su título original, es Disenchantment, y su creador, el gran Matt Groening, padre de Los Simpson. Esta semana salta la noticia de que la serie tendrá disponible la segunda parte (T2 / P2) de la primera temporada, el 20 de septiembre de 2019.



El encanto de "Desencanto"


Tras la espectacular promoción que Netflix hizo de la serie, y las buenas vibraciones cosechadas con sus primeros episodios, Desencanto prosigue en la plataforma. La primera parte de la temporada 1, nos ofreció 10 episodios. Ahora, esta segunda entrega, nos añade otros 10 más para disfrutar.


Una serie de animación novedosa y distinta, que narra las desventuras de una chica llamada Bean. Se trata de una peculiar princesa de la época medieval, que es aficionada a la bebida. La serie se contextualiza en ruinas de Dreamland.


Bean viaja junto a Elfo y Luci, un demonio personal. En el camino, estos tres personajes se encontrarán con todo tipo de elementos, como ogros, arpías, trolls, duendes, diablillos, morsas, entre tanto.



¿Cuándo se estrenará la tercera temporada (P3 / T3) de Desencanto?


Como puedes imaginar, fecha exacta no la hay. Pero si es cierto que fuentes oficiales auspician que en el 2020, contaremos con la primera parte de la segunda temporada. Así, será en el siguiente año, 2021, cuando podamos disfrutar de la segunda parte de la segunda temporada.


Como podéis comprobar, vuelve a repetir la misma estructura de estreno, en la cual, se fraccionan los episodios de cada temporada, en dos partes.


Si no viste la serie todavía, puedes sumarte al carro de seguidores y ve los 10 primeros capítulos antes de su continuación este agosto, 2019.