¿Cuándo llegará la quinta temporada de Bates Motel a Netflix?

¿Llevas meses esperando este momento? Al fin tenemos noticia sobre el estreno de la quinta temporada de Bates Motel. La temporada llegará a Netflix el próximo 20 de febrero, 2019. Un espero reencuentro muy esperado para sus seguidores.

 

La espera de la nueva temporada y la sinopsis de la serie, te la contamos en este hace cerca de un año. Hoy tenemos el placer de comunicaros el próximo estreno de la quinta y última temporada.

 

 

Como hace ya un largo periodo de tiempo que dejamos en pausa la serie, ahora que la temporada por fin será retomada en Netflix, tenemos que recordar que la historia comienza después de la muerte del padre del protagonista, Norman. Junto a su madre, compran el motel que llevará el nombre del padre fallecido, quedando rubricado como Bates Motel.

 

 

Así, la serie nos aproxima a la vida de Norman junto a la de su posesiva y reciente viuda madre, Norma. Los capítulos quedan contextualizados unos años antes de los acontecimientos contenidos en la película Psicosis.

 

 

El casting de Bates Motel

 

 

Vuelve la serie y volvemos a reencontrarnos con Emma DecodyDylan MassettNorman Bates y Norma Louise Bates.

 

 

Es importante tener presente a los actores que participan en este trabajo, porque en la actualidad son afamados por colaborar en otras series con renombre como The Good DoctorMidnight, TexasCentral Park FiveClose to the Enemy, entre otras.


Así, el elenco de actores es el siguiente:

 

 

La muerte de Bates Motel


La serie Bates Motel culmina en su quita temporada, cuando la historia se anexa con el principio de la historia contada en el film de Psicosis.

En la serie, nos quedamos pendientes en el capítulo último de la cuarta temporada, cuando por fin el protagonista nos desvela las ganas de matar a su madre y del planing que se reserva para hacerlo.

 

¿Conseguirá Norman asesinar a Norma? Este es el misterio principal de la temporada pero no el único. Si quieres descubrir de una vez cómo acaba este drama, guarda la fecha 20 de febrero, del 2019, en tu calendario de series.

 

La trayectoria de la serie entre plataformas

 

 

La primera cadena en estrenar la serie estadounidense, es una cadena con el mismo origen, A&E. Esta cadena es un canal de televisión por suscripción estadounidense. Así, se saltó el piloto de la serie, yendo directamente a la primera temporada.

 

 

La primera temporada consta de 10 episodios. Cada capítulo mantenía una duración de 45 minutos aproximadamente.Esta temporada fue la presentación y el inicio de toda la trama contextualizada como la historia antecesora de Psicosis.

 

 

En España, la serie es estrenada en TNT en el año 2013. Sin embargo, en el año 2015, TNT decide no renovar la temporada tercera. De esta forma, el gigante de Netflix se encargó de su doblaje al castellano. Por otro lado, en la mayor parte de Hispanoamérica se emite en Universal Channel​ y en México, la ofrece el Canal 5 de Televisa.

 

 

La tardanza de su última temporada (T5) en Netflix


Como ya comentamos en su momento en el pasado, la quinta temporada de Bates Motel (T5) debería de haber llegado a Netflix España a finales de 2017. No obstante, por razones desconocidas ésta temporada no llegó en dicha fecha.

Hasta enero de 2019, no hemos podido conocer su esperada fecha de estreno. De esta forma, os comunicamos lo poco que falta para su estreno.

No olvides tu cita seriéfila en calendario, el 20 de febrero, Bates Motel te espera .

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: