¿Cuándo llegará la próxima temporada de You, Me and Her?

Cuando entre dos personas surge el amor experimentan un giro de 180º pero cuando entre tres elementos emerge la pasión, el vuelco es de 360º.

 

Jack y Emna eran un matrimonio joven a las puertas del aburrimiento hasta que se enamoraron juntos de una tercera persona. Esta serie hace una llamada a aquellas parejas que buscan salir de lo habitual, confiándoles un abanico más amplio de posibilidades conyugales.

 

`You, me and her´ nos presenta las consecuencias que viven sus personajes cuando dentro del plano sentimental entran en lo absolutamente no convencional.  Y es que en este peculiar matrimonio, problema y solución toman el nombre de "Izzy".

 

 

Felices ¿los tres?

 

Para mis queridos pececillos Dori, los que padecen de falta de memoria, en este post podéis recordar la trama de esta serie. Pero si no tienes ganas de saltar al enlace, aquí mismo tienes una síntesis:

 

`You, me and her´ cuenta con dos temporadas con unos 20 capítulos cada una, de a penas 30 minutos de duración. En una primera temporada se narra cómo es la situación de los dos protagonistas principales, qué les lleva a conocer a una tercera persona y como comienzan a no poderla sacar de su vida. La segunda temporada se intenta romper esa relación pero resulta imposible por necesidad de tres. Este particular trío se abre al mundo y presentan su situación a sus familiares y amigos.

 

Y ahora en esta tercera entrega…

 

Vuelven para desenvolvernos

 

Con la renovación de esta nueva temporada se comprueba como Netflix apuesta por series de base cómica, pero que marcan diferencia, como sucede en este caso con esa mezcla pasionaria y sentimenantalista que nos ofrece.

 

La tensión sexual no resuelta entre dos y a su vez satisfecha por tres es el enganche de un público inconformista.

 

Si buscas solamente el morbo de escenas de tríos esta serie te decepcionará porque no es solo eso. `You, me and her´ te invita a reflexionar mas allá de la satisfacción o de las tendencias sexuales.

 

Los nuevos capítulos seguirán cargados de experiencias amorosas que no te dejaran indiferente. Con sus historias, sentirás como tu mente viaja hacia lo que hoy se conoce como poliamor.

 

Para los que piensan que la vida no está hecha para ponerle barreras a los sentidos, tienen una cita el próximo mes de marzo con nombre de 'You, me and her'.

 

¿Cuándo llegara la cuarta temporada de Tú, Yo y Ella a Netflix?


La cadena AT&T Audience Network ha anunciado la renovación de dos de sus series, y entre ellas está Tu, yo y Ella que ya tiene en emisión desde el 10 de abril de 2019 su cuarta temporada y de la que se espera que entre los meses de mayo y junio Netflix la incorpore a su catálogo. 

¿Cuándo llegara la quinta temporada de Tú, Yo y Ella a Netflix?


La quinta temporada de Tú, Yo y Ella salvo que haya alguna desgracia en audiencias, se espera salga en el próximo año y consecutivamente como Netflix hace siempre, incorporara la que se cree que será la última temporada de la serie.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: