¿Cuándo llegará la próxima temporada de Titanes (Titans) a Netflix?

Tras la cancelación de la mayoría de series de Marvel como , Neflix se ha quedado un poco coja en el tema de Superhéroes. Venimos a tranquilizaros, próximamente Netflix traerá Titans.

 

Esta nueva serie de DC Universe está dando mucho de qué hablar. Pero sobre todo lo que muchos os preguntáis es si tendrá más temporadas. Así que, aquí os contamos todo lo que sabemos hasta la fecha sobre las próximas temporadas que llegarán de Titanes (Titans) a Netflix.

 

Titans (Titanes)

 

La serie Titans estará centrada en el grupo de superhéroes conocidos como Los Jóvenes Titanes. Netflix estrenará la primera temporada de Titans el 11 de enero de 2019 y contará con un total de 11 episodios. En los primeros episodios conoceremos a los protagonistas y como llegaron a unirse para formar Los Jóvenes Titanes.

 

El elenco principal estará formado por: Brenton Thkwaites quién dará vida a Robin; Anna Diop como Starfire; Teagan Croft como Raven; y Ryan Potter como Beast Boy.

 

¿Dónde ver la serie Titans (Titanes)?

 

Esta nueva serie de DC Universe fue estrenada en Estados Unidos y China en pasado 12 de octubre de 2018. Sin embargo, en el resto de países Netflix ha adquirido sus derechos por lo que en España y Latinoamérica (México, Chile, Argentina, Colombia…) podremos disfrutar de Titanes en Netflix de manera exclusiva.


https://www.youtube.com/watch?v=_JX89CWH5MU

¿Cuándo llegará la primera temporada (T1) de Titans?


El  11 de enero de 2019 llegó a Netflix la serie Titanes (Titans). Esperamos que la serie esté a la altura de las espectativas y no sea una serie de 2-3 temporadas como las de Marvel. Bueno, las series DC que la preceden han tenido bastantes temporadas, esperamos que sea así. Y además de muchas, también esperamos que sean de calidad. Los Teen Titans ya están aquí, me recuerdan a la serie de dibujos o a los juegos que había hace años, pero mucho más serio, mucho más DC.

https://www.youtube.com/watch?v=wwZ_4lUG6LE

¿Cuándo llegará la segunda temporada (Temporada 2) de Titanes?

 

Titans (Titanes) fue renovada por una segunda temporada el pasado mes de octubre antes de su estreno. Esta segunda temporada posiblemente lleguará a nuestras casas el año que viene, es decir, en 2020.

 

¿Cuándo llegará la tercera temporada (T3) de Titanes?


Con la primera temporada estrenada unicamente en Estados Unidos y China, y la segunda temporada renovada sin haberse estrenado aún en el resto del mundo, aún tenemos que esperar para saber si habrá tercera temporada. Aunque si la calidad es tan grande como la espectación que está generando, seguro que sí habrá tercera temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: