¿Cuándo llegará la próxima temporada de "The Good Fight"?

La serie es original de la cadena de televisión CBS, pero que en España podemos disfrutarla gracias al canal de pago de Movistar+. The Good Fight es una serie que comienza con un tempo lento, con conocimiento de personajes. Cada capítulo tiene una duración de 45 minutos, aunque es tiempo digerible, la crítica tachó algunos capítulos de aburridos, insistiendo en el débil papel de Rose Leslie.

¿Qué pasó en la primera temporada (T1)?

 

La serie comienza contándonos la historia de cómo una abogada se ve obligada a abandonar un bufete en el que invirtió tantos años de su profesionalidad, tras un escándalo financiero que hunde su reputación y la deja en la ruina. Así, toda su vida da un vuelco y se incorpora en otro despacho.

 

En el nuevo despacho, acaba unida con las otras dos figuras femeninas relevantes. Ya las conocía del pasado, a una de ellas mas en el ámbito profesional, y a la otra por ser hija del hombre que vinculado a los negocios que la llevó a la quiebra.

 

A la chica que era secretaria en su antigua bufete, se la llevó al nuevo para incorporarla en el departamento de investigación.

 

El final de la segunda temporada (T2) de The Good Fight

 

Las palabras que mejor definen el fin de la segunda temporada, es ganas de más. Nos generó unas ansias inhumanas de capítulos demás. Por si aún no has visto al serie, o si padeces el síndrome Doris, te recordamos cómo quedó el estado de los personajes principales.

 


  • Diane Lockhart, continua en su nuevo bufete en Chicago junto a Maia, Adrian, Marissa y Lucca. Ha vuelto con su marido, teniendo ahora una relación más estable que nunca.

  • Maia Rindell, una joven abogada que empieza el ejercicio de la abogacía con Diane y se incorpora al mismo despacho que ella .

  • Marissa Gold, continúa asumiendo sus nuevas funciones de investigadora del bufete de Diane Lockhart y compañía.

  • Lucca Quinn, continúa trabajando con Diane y Maia en el mismo bufete de abogados de Chicago. Después de una larga temporada viéndola embarazada de Colin, está a punto de dar a luz

  • Adrian Boseman, sigue trabajando junto a Diane como socio del bufete.

  • Colin Morrello, continua como abogado de la oficina de la fiscalía.


  •  

 

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada (T3) de The Good Fight?


Ya sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que personaliza la corrupción y el dramatismo protagonizado por un sensacional trío, "The Good Fith" vuelve en el mes de marzo.

Justo el 14 de marzo, 2019, "The Good Fight" salta a la pantalla con su tercera temporada (T3). Ya nos dejó expectantes con el final de su segunda temporada (T2), así que ahora nos toca saciar nuestra intriga. El equipo de abogados vuelve a la carga.

Un nuevo personaje se incorpora a la serie para protagonizar el papel de maléfico abogado. El actor que se incorpora a la plantilla es Michael Sheen, interpretando a Roland Blum. Este mismo actor está trabajando en otras series como Good Omens, y una nueva versión de La guerra de los mundos.

Otras caras nuevas que también veremos en esta tercera temporada son: Mike Pniewski como Frank Landau, Anthony DeSando como Detective Hedren, Tyrone Mitchell Henderson, como Barry y Lauren Patten, como Polly Dean, entre otros.

 

Series de éxito en Movistar

 

Ya te lo decíamos con anterioridad. La plataforma Movistar+ ha adquirido grandes piezas seriéfilas que solo se reserva para ella su visionado. En este te hablamos de este serie y otras, que son todo un éxito y hacen mejorar la posición de esta plataforma entre la oferta de su competencia (Netflix, HBO, Prime Video).


Esperamos que en los próximos años, siga incorporando en su catálogo grandes joyas como ésta. Y así, disfrutaremos de la tercera temporada (T3) de The Good Fight.

https://www.youtube.com/watch?v=rxDOvtX5gZo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: