¿Cuándo llegará la próxima temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why)?

Como todos sabéis, o si no, ya os lo recuerdo, la primera temporada de Por 13 Razones o en inglés, 13 Reasons Why, se estrenó el 31 de Marzo de 2017. Tras su estreno, la serie tuvo tal éxito que en Mayo se renovó por una segunda temporada, ¿tendrá tanto éxito como la primera temporada de Por 13 Razones? En este artículo os contamos todo lo que sabemos del estreno de la segunda temporada (T2) de 13 Reasons Why.



¿Cuando llegará la segunda temporada (T2) de Por 13 Razones?


Por 13 Razones está basada en la novela homónima de Jay Asher, de la cual Universal Studios compró los derechos en 2011. El 29 de octubre de 2015, se anunció que Netflix y Paramount Television crearían la serie con el libro como información base con Selena Gomez, como productora ejecutiva de la misma.


Hoy día 1 de Mayo Netflix ha anunciado que la segunda temporada (t2) de Por 13 Razones, se estrenará el día 18 de Mayo de 2018, ¡no queda nada!


Lo único que tenemos claro es que llegará este año y que llegará con muchos nuevos personajes.


Respecto a la trama, sabemos que Hannah Baker seguirá teniendo protagonismo a través de los flashbacks de Clay.



Calentando motores para la T2


Hoy 22 de Marzo de 2018 Netflix ha publicado en sus cuentas de Youtube varios videos en los que varios de los actores que interpretan a personas que hacían daño a Hannah Baker leen cartas de fans. Aquí os las ponemos, disfrutadlas:

https://www.youtube.com/watch?v=ICJ3prZfjSA

https://www.youtube.com/watch?v=hYckX_ZM8U4

https://www.youtube.com/watch?v=ABLBb_fOVtQ

¿Cuando llegará la tercera temporada (T3) de Por 13 Razones?


Netflix ha confirmado la renovación de Por 13 Razones (13 Reasons Why) por una tercera temporada. La fecha de estreno será en el año 2019.


Estamos de enhorabuena, parece que vamos a tener serie para rato.



Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: