¿Cuándo llegará la próxima temporada de Lucifer a Netflix?

Cómo todos ya sabemos Lucifer fue cancelada tras su tercera temporada (T3) por Fox, pero fue rescata por Netflix y renovada por una cuarta temporada (T4).

 

¿Qué será de Lucifer después de la tercera temporada (T3)?

 

Los productores de la serie, Joe Henderson e Idly Modrovich han desvelado algunos datos acerca de lo que se avecina en la nueva temporada. En una entrevista a los productores ofrecida en TVLine, éstos mismos confirmaron que la nueva y próxima temporada tendrá 10 episodios.

 

Así que, pasaremos de 22 capítulos por temporada a 10, cosa que a los fans les preocupa ya que el cambio en el número de capítulos puede influir en el transcurso de la historia. Nosotros creemos que no hay que alarmarse aún y dejar que se estrene sin rumores negativos. Fans de Lucifer, el cambio en el número de episodios puede influir tanto negativamente como positivamente, os podéis ahorrar historias que no sirven para nada.

 

Respecto a esto último Ildy Mordovich dijo lo siguiente:

 

Vamos a tener dos partes de todas maneras, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y extrema.

 

Y Joe Henderson:

 

Netflix permitirá concentrar mejor la historia y enfocarla

 

Eso sí, la duración de los episodios de Lucifer se mantendrá, como aclaró Modrovich, en los 43 minutos por episodios.

 

¿Cuando llegará la cuarta temporada (T4) de Lucifer a Netflix?

 

Llegará mucho antes de lo que podíamos esperar ya que la involucración en el proyecto por parte del protagonista (Tom Ellis) ha sido esencial. El rodaje de la cuarta temporada (T4) de Lucifer comenzó en agosto. Esperamos que no se alargue mucho y se estrene en el primer trimestre de 2019.


https://www.youtube.com/watch?v=Tp1t6LTcL8w

¿Habrá quinta temporada (T5)  de Lucifer?

 

Pronto es para garantizar una quinta temporada de Lucifer, pero todo nos hace pensar que si Netflix la ha rescatado no será para aprovecharse de ella una sola temporada. Si no, para sacarle jugo y hacer al menos 2-3 temporadas que se emitirán en exclusiva en Netflix.

 

Solo nos queda decir una cosa, ¡bienvenido a Netflix, Lucifer!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: