¿Cuándo llegará la próxima temporada de "Las Escalofriantes venturas de Sabrina"?

Vuelve a Netflix la serie juvenil Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La apuesta de la plataforma por este trabajo ha cumplido y superado expectativas. El público le ha mostrado su simpatía y vuelve con una segunda temporada. El terror regresa a Netflix con Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T2), y a continuación te contamos los primeros detalles del estreno.



El estreno de la segunda temporada


La segunda temporada (T2) de la serie se estrenó el 5 de abril, 2019. Esta historia comenzó su andadura el 26 de octubre del año pasado. El Rincón de Netflix fue testigo de ello, y en este te contamos la noticia del estreno, su sinopsis y te detallamos a los personajes principales.


Sobre la serie, podemos decir que es una comedia adolescente de corte satánica. Sus jóvenes protagonistas han sido capaces de camelar al público adolescente con su interpretación y con sus lindezas. Tanto es así, que podemos recordar entre capítulos, la imagen de los torsos de Ty WoodAaron HalePeter Bundic y Kavandeep Hayre. Muchas adolescentes no olvidarán esta imagen.



La esperada segunda entrega de la serie viene cargada de novedades. Entre ellas, la aparición de Dorian Gray, un nuevo personaje que es dueño de un club nocturno y no deja de causas sospechas.


El nuevo añadido es interpretado por el actor Jedidiah Goodacre. Este chico, de joven edad pero con largo recorrido seriéfilo, hemos podido verle en series hoy tan famosas como Legacies, La orden, Los originales, Sobrenatural y Los 100.



¿Por qué gusta "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"?


Vamos  a darte varias razones por las cuales seguimos enganchados a la serie y también gracias a las cuales le dimos esa primera oportunidad de comenzarla.

Primero por ser una serie de adolescente que rompe esquemas, en el sentido que no idealiza una vida universitaria ni de instituto, sino que añade un lado sádico. Lo nuevo siempre atrapa nuestra atención.

Segundo por la protagonista, Kiernan Shipka. Éramos fans de esta chica en la serie Mad Men, por su excelente interpretación. Tanto es así que su figura destacó entre la serie, obtuvo más presencia a medida que avanzaban los capítulos y ahora le dan una serie que la presentan como protagonista. La joven tiene en curso 3 producciones más, que son The Silence, Let It Snow y Lapham Rising. ¿Te las vas a perder?


Tercero, porque somos muchos que aun recordamos con ternura la serie Sabrina cosas de brujas, del año 1996 y que duró en emisión hasta el año 2003. Puede que ambas no tengan mucho parecido en la profundidad de la trama, pero su vinculación es inevitable. La brujería, la relación familiar entre sobrina y tías, y el entrañable Salem, son algunas de las claves que nos llama al recuerdo.


La cuarta razón tiene su origen en los fichajes de actores. Además del ya mencionado buen fichaje de Kiernan Shipka, el resto del elenco no tiene nada que envidiar. Así, podemos destacar a Lucy Davis, como Hilda Spellman, Miranda Otto, como Zelda Spellman, Ross Lynch, como Harvey Kinkle, grandes piezas del conjunto interpretativo.


El bombardeo publicitario de la serie. Es innegable que Netflix ha lanzado una buena promoción de este proyecto. El anuncio de la serie ha sido más que difundido por la publicidad en la calle y por las redes. Los medios de comunicación tambien han hecho gala de su estreno. Todo ello como es habitual, nos afecta y como público audiovisual nos llama a su seguimiento.



¿Habrá tercera temporada (T3) de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina?


Hasta el momento, Netflix solo ha dado a conocer la entrada de la segunda temporada a la plataforma. No obstante, sabemos que la productora ya está grabando su cuarta temporada. Sin embargo, tendremos que dejar el tiempo pasar para ir viendo el proceso de renovacion por temporadas en Netflix.


Así, os dejamos con el tráiler de esta segunda temporada y esperamos que tengas tantas ganas como nosotros del regreso de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.


https://www.youtube.com/watch?v=TMV5kWbN1nY