¿Cuándo llegará la próxima temporada de La Casa de Papel?

Netflix lo hace oficial: La Casa de papel contará con tercera parte. Será en el 2.019 cuando podamos disfrutar de ella. Una vez más manda la audiencia. El plan continúa. Durante la mañana del 18 de abril de 2018, por vía Twitter y a través de su cuenta oficial para España, Netflix lanza el tweet que confirma la siguiente temporada de la bien acogida serie española La Casa de papel.

 

 

 

La noticia ya fue comentada por el responsable de contenidos Netflix en Europa, Eric Barmack, en un encuentro celebrado en Roma donde se presentaban las últimas novedades de la plataforma.

 

Así, calma todas las pululaciones que se tramaban días atrás sobre la vida de la serie y deja a su público tranquilo con la confirmación de su continuidad. La respuesta de sus seguidores ha sido directa teniendo en cuestión de segundos miles de retuit y comentarios dentro del mismo comunicado twitter.

 

Desde el Rincon de Netflix ya fuimos visionarios de esta continuidad seriéfila. En nuestra página, puedes recordar las temporadas anteriores haciendo en este enlace.

 

Cabe recordar que esta serie fue conocida en España a través de su retransmisión en Antena 3. Su primera temporada quedó dividida en dos partes que actualmente puedes disfrutar en la plataforma Netflix, siendo en total 24 los capítulos disponibles. No te lo pienses más, ponte al día con la serie sino lo hiciste ya porque de nuevo, el más famoso grupo de ladrones piensan asaltar nuestra pantalla el próximo año. ¿Te lo vas a perder?


https://www.youtube.com/watch?v=nJ0Jik9Tokk

¿Cuándo llegará la Tercera Temporada (T3) de La Casa de Papel? ¿Posible cuarta temporada (T4)?


Tal y como ha anunciado Netflix, la tercera y esperadísima temporada de La Casa de Papel, llegará a Netflix el 19 de Julio. Ya queda menos para la fecha, ¿qué nos aguarda esta nueva temporada? ¿Se quedará la trama abierta de cara a una cuarta temporada (T4) de La Casa de Papel? Todo ésto es rumorología, pero lo que no es, es que el 19 de Julio tenemos T3 de La Casa de Papel.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1112733984276938752

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: