¿Cuándo llegará la próxima temporada de Grace & Frankie a Netflix?

La serie de comedia más famosa de Netflix, vuelve con la escopeta cargada para darnos más dosis de risas. Por ello, hemos creado este post para contaros todo lo que sepamos acerca de las nuevas temporadas que estén por llegar.

 

¿Aún no sabes de qué va?


Como ya te adelantábamos meses atrás en este , Grace and Frankie es una comedia que nos cuenta como es la vida de dos matrimonios distintos que acaban en divorcio. Grace es una empresaria retirada que está casada con Robert, abogado y dueño de un prestigioso bufete de abogados junto con Sol, el marido de Frankie, una alocada maestra de arte hippie.

La vida de ambas cambia cuando Robert y Sol deciden decir a todos que son homosexuales y que tras muchos años de relación llevada en secreto, van a casarse por todo lo alto. Tanto Grace como Frankie abandonan sus respectivos hogares y se ven forzadas a vivir juntas en una casa comprada en común por ambas familias. A partir de ese momento, deben lidiar con el divorcio y sobre como avanzar en sus nuevas vidas.

[caption id="" align="aligncenter" width="1133"]Martin Sheen y Sam Waterston en Grace & Frankie (2015) Martin Sheen and Sam Waterston in Grace and Frankie (2015)[/caption]

Personajes principales

 

 

¿Cuándo llegará la temporada 5 (T5) de Grace & Frankie a Netflix?

 

Durante 2018, Netflix anunció que Grace and Frankie seria renovada por una temporada más, la quinta. Las fechas ya están fijadas y se espera que la nueva temporada sea estrenada el 18 de enero del próximo año, lo que no es seguro todavía a día de hoy, es de cuantos capítulos estará formada y de su duración.




[caption id="" align="aligncenter" width="685"]Jane Fonda and Lily Tomlin in Grace and Frankie (2015) Jane Fonda y Lily Tomlin en Grace & Frankie (2015)[/caption]

¿Cuándo llegará la sexta temporada (T6) de Grace & Frankie?


Grace & Frankie tendrá sexta temporada, Netflix ya lo ha confirmado oficialmente. De hecho, su rodaje empezó este mes de diciembre de 2018 y se prevee que la serie se estrene o a finales de 2019 o principios de 2020.

La noticia de su renovación por una sexta temporada (T6) no ha sorprendido a nadie ya que es costumbre rodar cada temporada con bastante antelación. Posiblemente, una de las razones sea la avanzada edad de sus protagonistas, en torno a 78 años.

¿Habrá séptima temporada (T7) de Grace & Frankie?


De momento es demasiado pronto para saber si habrá séptima temporada de Grace & Frankie, ya que, estamos esperando a que llegue su quinta temporada. Así que, sentimos mucho comentarte que de momento toca esperar.

Si todavía no le has dado una oportunidad a estas dos sexagenarias, éste es el momento. Las risas, la ironía y quizá algo de drama te esperan. Alégrate tras las navidades en familia con Grace & Frankie.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: