¿Cuándo llegará la próxima temporada de "Goods Girls"?

Tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de Good Girls, ¿estás preparado para la noticia? ¿Te acuerdas de qué iba la serie? Si no recuerdas bien la serie o prefieres refrescar la memoria y entrar mas en detalle sobre la primera temporada, en este podrás leer la sinopsis que hicimos hace tan solo unos meses.

 

Good Girls: mujeres de armas tomar

 

Sinceramente lo que atrapa de esta serie son sus protagonistas. Más allá de la trama y los diálogos, la serie ha cosechado el público que terminó su primera temporada, gracias a la interpretación de sus actrices protagonistas.

 

La unión de Christina HendricksMae Whitman y Retta, es brutal. Las caras que llegan a poner estas actrices hacen que no tengan ni que soltar un largo discurso para conseguir partirte de risa. El diálogo no es muy abrumador, porque tampoco es necesario. Simplemente con seguir la historia y las múltiples acciones del trío tienes cuerda para largo.

 

Madres y atracadoras por sorpresa

 

A estas mujeres las circunstancias de la vida las llevó un día a cometer un atraco. Como puedes imaginar, esto tuvo arduas consecuencias y una de ellas fue tener relación con una banda mafiosa.

 

Pero además hubo otros daños colaterales como líos en el trabajo, rupturas familiares, chantajes, mentiras... Todo un caos que intentan encauzar estas chicas de la forma que buenamente pueden, aunque siempre creen tomar la salida más fácil y siempre se les complica.

 

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Good Girls?


Los seguidores de la serie Goods girls estamos de enhorabuena. Se ha revelado la fecha de estreno de su segunda temporada y será el próximo 3 de marzo de 2019, en la cadena NBC. Nuevamente Netflix será a plataforma streaming encargada de ofrecernos esta comedia. Aunque este servidor no detalla día de estreno, auguramos que estará por anunciarlo en breve, ya que en su cadena originaria la tenemos a principios de marzo.

¿Tendrá Good Girls tercera temporada?

 

Esta cuestión está ahora mismo en incertidumbre. No se ha revelado continuación de temporada de serie más allá de la segunda. Seguramente la productora espera ver la reacción del público y la crítica ante esta segunda entrega para tomar al decisión de continuación de la serie con una nueva tercera temporada, pero de momento nos toca esperar.

 

Así, os recordamos que el próximo 3 de marzo, la temporada 2 de Goods Girls se estrena en NBC. Estar atentos porque pronto publicaremos la fecha de estreno de esta temporada en Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: