¿Cuándo llegará la próxima temporada de Élite?

Élite ya tiene dos temporadas y está a la espera de la próxima temporada en marzo de este mismo año.

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, Élite se prepara para volver en marzo de este año con su próxima temporada. La tercera temporada (T3) de Élite aún no ha sido estrenada pero promete emociones fuertes, con más intrigas y dramas entre los protagonistas. Todo volverá a estar rodeando a los alumnos de Las Encinas, el centro de estudios en el cual todos realizan su vida y conviven con sus compañeros. 

La serie, estrenada en 2016, ha sido un éxito total y absoluto dentro del mundo de las series adolescentes. Un centro privado y elitista sirve como base para desarrollar historias de jóvenes que ocultan muchas cosas. Asesinatos, desamores, drogas y peleas siguen siendo el día a día de estos adolescentes, los cuales tienen que vivir con más secretos de los que cualquiera podría imaginar. Esta producción de Netflix ha conseguido el apoyo tanto del público como de los críticos.

Tanto en España como en Latinoamérica la serie se sube directamente debido a que es una producción propia de la plataforma. Esto provoca que las dos temporadas existentes ya están en la plataforma y no se espera que haya ningún tipo de espera para poder ver la tercera una vez sea estrenada. No existe confirmación de si alguna cadena ha comprado los derechos para emitirla por TV, pero parece poco probable.

Los protagonistas de la Élite

La serie empezó de una forma sorprendente, con el asesinato de Marina (Maria Pedraza) en el primer episodio de la primera temporada. De este caso es acusado Nano (Jaime Lorente), el cual acaba en prisión a pesar de no ser el que cometió el crimen. Su hermano, Samuel (Itzan Escamilla) tratará de demostrar su inocencia mientras que los autores tratan de encubrirse entre ellos. A final de la primera temporada, los fans descubren que el verdadero asesino es Polo (Álvaro Rico).

Polo, el cual tiene una relación con Carla (Ester Expósito), descubre su bisexualidad a medida que se desarrolla la serie y que abandona a su pareja. Debido a sus relaciones, también involucra a Cayetana (Georgina Amorós) en la conspiración. La joven es una "mentirosa" que asegura tener una vida perfecta y en realidad, vive con su madre de limpiar casas a los ricos. A la vez, entre otras subtramas vemos a Nadia (Mina el Hammani), una joven musulmana y su tensa relación con sus padres y con la vida de una adolescente.

La propia Nadia se enamora de Guzmán (Miguel Bernardeau) el hermano de Marina, el cual también se enamora de ella pero acaba en el mundo de las drogas y el alcohol. Esta caída, permite que un vídeo de sus relaciones con la musulmana sea grabado y subido a Internet. Los encargados de hacer esto son Lu (Danna Paola) y su medio hermano Valerio (Jorge López), los cuales mantienen una relación incestuosa que su propio padre descubre.

¿Que ocurrió en la segunda temporada?

La segunda temporada arrancó con Nano en prisión y con todo el mundo intentando ocultar la verdad. Mientras que Samuel trata de sacarle de la cárcel, otros que conocen lo ocurrido son amenazados por el padre de Carla. Este es el caso de Christian, el cual acaba en coma. Con problemas para saber quien era el asesino de Marina, Samuel finge su propio secuestro para que los asesinos confiesen.

Debido a ello, finalmente Carla le cuenta a la policía que Polo es el asesino y es detenido. No obstante, el joven es salvado debido a que no se puede encontrar el arma homicida. El mismo ha sido salvado por Cayetana, la cual es ayudada anteriormente por el joven a pesar de estar intentando una estafa. Esta estafa, desvelada por Lu, se une a la publicación de un video porno con Nadia y Guzmán incluidos.

Valerio, su medio-hermano, se decepciona de que la joven haya publicado el vídeo. Por ello, decide mandar un mesnaje a su padre para que descubra la relación incestuosa que mantienen los dos. Nadia pide perdón a su padre pero en vez de enfadarse, su padre la apoya y no la ataca como hizó anteriormente con su hermano. 

¿Cuándo llegará la tercera temporada (T3) de Éltie a Netflix?

La serie lleva en desarrollo desde septiembre del pasado año y ya tiene una fecha confirmada para el estreno. El próximo 13 de marzo, Netflix subirá a su plataforma los ocho capítulos correspondientes a esta nueva tercera temporada (T3) de Élite. Como ya hemos mencionado anteriormente, debido a que es una producción propia de la compañía, la serie saldrá de forma mundial el mismo día y a la misma hora.

No se sabe mucho sobre la nueva temporada salvo que dos nuevos personajes aparecerán en la misma. Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Séne) serán los siguientes alumnos que entrarán en Las Encinas. Aún no sabemos que papel desarrollaran en la serie o cuales de las tramas actuales se desarrollarán durante la próxima temporada.

¿Habrá cuarta temporada (T4) de Élite?

Sí. La serie ha confirmado que tendrá una cuarta y una quinta temporada (T5) solo que lo que no se mantendrá será o bien el reparto, o bien el escenario. Élite ha sido renovada por dos temporadas más pero nadie sabe concretamente cual es la idea que tienen los creadores de la misma. Varios protagonistas ya han confirmado que no estarán y ahora las dudas planean sobre el resto, especialmente aquellos que han aumentado su fama con la serie.

La otra opción es seguir dentro del instituto Las Encinas pero con una nueva promoción. La complejidad en este caso sería inmensa, debido a que parte del éxito de la serie viene dado por las relaciones entre personajes. No obstante, poco o nada más se sabrá sobre estas dos siguientes temporadas hasta otoño de este mismo año, cuando debería empezar el rodaje. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: