¿Cuándo llegará la próxima temporada de Dark?

Tras en éxito que tuvo la primera temporada de Dark, la cual se estrenó el 1 de Diciembre de 2017, Netflix confirmó que sería renovada por una segunda temporada. Y hoy, os traemos más información acerca de la segunda temporada de Dark.

 

Dark y los viajes en el tiempo

 

Dark, la primera serie alemana original de Netflix. La desaparición de un niño desata el pánico entre los habitantes de Winden, una pequeña población alemana que carga con una extraña y trágica historia. ¿Preparaos para los viajes en el tiempo por los túneles de Windem?

 

Los personajes principales incluyen a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes; y la jefa de policía Charlotte Doppler.

 

Dark: Arranca el rodaje de la segunda temporada (T2)

 

Los showrunners (Baran bo Odar y Jantje Friese) de esta serie han informado de que el rodaje de la próxima temporada comenzó el 25 de junio de 2018. La nueva entrega contará con 8 capítulos, cada uno de 1 hora de duración, que se rodarán en Berlín y alrededores. Una de las novedades de esta segunda temporada es que Winfried Glatzeder interpretará a Ulrich varios años después.


En el final de temporada Jonas llega al año 2052, pero el principio del guión de la segunda temporada de Dark nos deja aún más dudas: habla acerca del comienzo, dónde y cuándo se originó todo, pero no nos da ninguna pista acerca de los personajes.

Netflix ha revelado dos imágenes de la próxima temporada:

 


 

¿Cuándo llegará la segunda temporada (T2) de Dark? Posible fecha de estreno

 

Ya ha pasado más de un año desde su fecha de estreno en Netflix, pero de momento no hay fecha de estreno confirmada pero se espera que Netflix estrene esta nueva temporada de Dark a primeros de 2019.


SPOILER ALERT: Si nos has visto la primera temporada, ni veas esta imagen. Si ya la viste, te puede servir como acordeón y ver quién es quién.

segunda temporada de Dark

¿Cuándo llegará la tercera temporada (T3) de Dark?

 

Aún es demasiado pronto para saber si habrá una tercera temporada, ya que aún no se ha estrenado la segunda temporada de Dark. Todo nos lleva a pensar que si la segunda temporada tiene éxito habrá tercera temporada, pero no habrá muchas más temporadas. Es una buena historia, pero no da para mucho más.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: