¿Cuándo llegará la próxima temporada de Castlevania a Netflix?

Castlevania es una serie de televisión basada en la serie de videojuegos homónima de la empresa Konami, y para ser más exactos en el videojuego: Castlevania III: Dracula's Curse.

 

Pero esto seguramente ya lo sabéis y lo que os interesa es: ¿cuándo llegará la próxima temporada de Castlevania a Netflix? Vamos a ello.

 

 

¿Cuándo llegará la tercera temporada (T3) de Castlevania a Netflix?

 

 

En 2017, la primera propuesta fue crear una película sobre Castlevania. Pero finalmente en 2015 se decidió hacer una serie cuando Netlfix se unió a los estudios de animación Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios.

 

 

La primera temporada fue estrenada en 7 de julio de 2017 y tuvo tan solo 4 capítulos.

 

 

Tras su éxito, Castlevania fue renovada por una segunda temporada y Netflix la estrenó el 26 de octubre de 2018. Esta vez, la segunda temporada contó con 8 episodios.

 

 

Unos días después del estreno de la segunda temporada, Netflix comunicó la renovación de Castlevania por una tercera temporada. La fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania aún no se sabe oficialmente, pero durante una entrevista Armitage (voz de Trevor Belmont en la serie) dijo que sería en Junio 2019. Lo que sí sabemos es que la tercera temporada de Castlevania tendrá 10 capítulos.

 

 

Renovación de Castlevania para una cuarta temporada (T4)

 

 

¿Es posible una cuarta temporada de Castlevania? De momento, lo único que sabemos sobre la renovación de Castlevania  por una cuarta temporada es que es más que posible dada la alta audiencia que tiene en Netflix. Pero de momento sus creadores no han dicho nada. Os mantendremos informados y actualizaremos este post en cuanto sepamos algo nuevo.

 

 

Sinopsis de Castlevania

 

 

Para todos aquellos que aún no la habéis visto, os recomendamos leer el siguiente post que cuenta de que trata Castlevania y la recomienda:


      Recomendación de Castlevania

 

Y si queréis saber más sobre Castlevania aquí os dejamos los trailers de la primera y segunda temporada:

 


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: