¿Cuándo llegará la próxima temporada de Black Mirror a Netflix?

Black Mirror, la peculiar serie de Netflix, ha dado mucho de que hablar. En parte, se debe a su formato, que como seguramente ya sabes, consiste en capítulos independientes unos de otros; y también por su temática, en cada capítulo podemos observar un futuro distópico al que llega la sociedad debido a la evolución de la tecnología. Pero todo esto ya lo sabéis, así que a lo que vamos, ¿Black Mirror ha sido renovada? Entonces, ¿cuándo llegará la próxima temporada de Black Mirror a Netflix?

 

Temporadas de Black Mirror

 

 

Actualmente, Black Mirror cuenta con 4 temporadas, todas disponibles en la plataforma Netflix. La cuarta temporada llegó el 29 de diciembre de diciembre de 2017 con 6 capítulos. Esta temporada fue muy esperada debido al gran éxito que tuvieron las anteriores. Sin embargo, junto las opiniones de la gente en Twitter,  pensamos que algunos de los capítulos de esta temporada no fueron tan buenos como se esperaba, sino más bien flojitos. Pero aún así, estamos expectantes por saber si habrá quinta temporada y cuando llegará.

 

 

¿Cuándo llegará la quinta temporada (T5) de Black Mirror a Netflix?

 

 

Netflix ha confirmado la renovación de Black Mirror por una quinta temporada. ¿Estáis preparados?


https://twitter.com/blackmirror/status/970687883223937024

 

A pesar de que la serie ha sido renovada, Netflix aún no ha anunciado el día del estreno y ni el número de episodios. Estad atentos que actualizaremos el post en cuanto tengamos más información, pero ya os adelantamos que será a finales de 2018, principios de 2019. Después de decir que aún no hay nada oficial, si tenemos en cuenta cómo se ha estrenado cada temporada desde que está en la plataforma de streaming, serán seis capítulos.

 

Lo que sí sabemos es que habrá al menos un capítulo al estilo de 'Elige tu propia aventura', se acabó eso de sentarse en el sofá solo a ver una serie, con este estilo podremos ver como el episodio cambia su rumbo a raíz de las decisiones que tomemos. ¿Ansiosos de qué llegue ya esta quinta temporada (T5) de Black Mirror? Nosotros sí.


Finalmente la T5 de Black Mirror llegará el 15 de junio de 2019.

 

¿Cuándo llegará la sexta temporada (T6) de Black Mirror a Netflix?

 

Aún es pronto para saber si la serie será o no renovada por una sexta temporada (T6). Seguramente si la T5 de Black Mirror mantiene o aumenta el éxito de sus temporadas predecesoras, podemos casi asegurar que será renovada de nuevo. De haber una T6 suponemos que tendrá otros 6 capítulos o episodios. ¿Por qué decimos ésto? Porqué desde que Black Mirror se emite en Netflix, tiene 6 episodios por temporada.

 

 

Os recomendamos ver uno al día ya que no te suelen dejar "con buen cuerpo". Como apunte os dejamos que al ser una serie de una temática tan "complicada", se irá renovando temporada tras temporada.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: