¿Cuando llegará a Netflix la Próxima Temporada de Merlí?

Merlí fue estrenada el 14 de septiembre del 2015 en TV3 y en noviembre de ese año el grupo Atresmedia compró los derechos para doblarla al castellano, y la primera temporada fue emitida en La Sexta en abril de 2016.

 

Después, el exito de Merlí siguió y fue renovada por una segunda temporada en diciembre de 2015, la cual fue estrenada en TV3 el 19 de septiembre de 2016.​ El 22 de noviembre de 2016 Netflix anunció que había comprado los derechos de Merlí para emitirla a nivel internacional. Y todo el mundo se pregundaba cuándo estrenaría Netflix la nueva temporada de Merlí. Os contamos todo sobre Merlí y sus próximas temporadas.

 

Tercera temporada de Merlí en Netflix

 

En marzo de 2017 se anunció la renovación de Merlí por una tercera y última temporada, la cual se emitió en septiembre de 2017 y actualmente está disponible en Netlfix. Por lo que ya sabéis todo sobre cuándo llegará la tercera temporada T3 de Merlí a Netflix.

 

                ******************** La siguiente frase puede contener spoilers*********************

 

Esta última temporada fue destacada por las ausencias de Bruno (David Solans) y Carmina (Ana María Barbany) que aparecen en los últimos capítulos de la temporada.

 

                **********************************************************************************

 

Renovación de MerlÍ para una cuarta temporada

 

Tras el éxito de Merlí, TV3 y Movistar llegaron al acuerdo de renovar Merlí con un spin-off titulado: Merlí: Sapere Aude.

 

¿Cuándo llegará la cuarta temporada de Merlí a Netflix?

 

La cuarta temporada, que corresponde al spin-off de Merlí, se estrenará a finales del 2019.

 

                ******************** La siguiente frase contiene spoilers*********************

 

El spin-off arrancará meses después de la muerte de Merlí. Pol Rubio iniciará su carrera en la facultad de Filosofía. Y por el momento no se sabe mucho más.

 

                **************************************************************************

 

Posible quinta temporada de Merlí

 

Tras el éxito obtenido, aunque aún no es oficial, todo apunta a que Merlí tendrá una quinta temporada pero aún hay que esperar para saberlo.

 

Merlí, serie internacional

 

Merlí ha sido un éxito en muchos diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia o Estados Unidos. Pero además de en América, se ha podido ver también en Francia, e incluso se está desarrollando la versión alemana de la serie.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: