Cómo vivir contigo mismo. una serie muy peculiar en Netflix

Cómo vivir contigo mismo

Una serie cómico-dramáica un tanto peculiar llega a Netflix. Se trata de Cómo vivir contigo mismo, protagonizada por el reconocido actor Paul Rudd.

A finales del mes de octubre, ha llegado a Netflix una serie como comentábamos algo atípica. Se basa en la clonación del protagonista, que presentaba ansias por mejorar su vida.

La típica rutina aburrida de un hombre en edad madura, aún sin hijos aunque con una pareja que ansia tenerlos. Desde hace un tiempo, nada le ilusiona y ha dejado de brillar en el trabajo.

Su vida y su carrera profesional está estancada. Necesita un cambio, y durante una conversación con un compañero de trabajo, se le abren las puertas de mejores posibilidades.

La típica historia de cambios

La serie se mantiene hasta ahora en una única temporada, compuestas por 8 episodios de unos 25 minutos de duración aproximada cada uno. Aún desconocemos su renovación, pero agradecemos que la duración por capítulo no llega a la hora, porque sinceramente se hace pesada.

Una historia algo cansina, desde que descubres que la mejora de la vida del protagonista se basa en la clonación de su ser. Al principio, cuando se somete al tratamiento "de mejora de vida", nuestro protagonista no sabe a qué se enfrenta. Pronto, todo se descubre, y practicamente aguarda poca sorpresa.

Curiosidades

Además del reconocido actor Paul Rudd, la serie incorpora a su reparto a Aisling BeaAlia ShawkatDesmin Borges, y Karen Pittman, entre otros.

A la serie se la incorpora dentro de los géneros drama y comedia de TV, en la vertiente sarcástica y peculiar.

No es recomendada a menores de 13 años, dentro de la clasificación por edad.

Su creador es Timothy Greenberg, quien también creó otras producciones como Las noticias de Jon Stewart y Desviados

¿Cuándo se estrenará la próxima temporada?

Como indicábamos, no tenemos constancia de próxima temporada, aunque así se espera. Estaremos al tanto para publicar su fecha de estreno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: