Como eliminar el Buffering de Netflix

Si estas viendo Los 100 o Gotham y todo el mundo se pixela frente a tus ojos, algo no va bien... Se supone que Don Netflix debería autocalibrar los streams en función de tu conexión, sin embargo, todo esto podemos evitarlo con ayuda del menú oculto. A continiacuón os explicaré Como eliminar el Buffering de Netflix.



Windows


En un ordenador con Windows accederíamos de la siguiente manera: mientras estas reproduciendo el vídeo presionamos  Ctrl + Alt + Shift + s y bajo el panel de  Stream Manager, vas a poder ajustar el ancho de banda.



SmartTV, Blue-Ray, Consola


Si por el contrario lo que vienes usando es una SmartTV, un reproductor Blue-Ray o consola, no desesperes, el menú está algo más oculto pero no es imposible acceder. Os preguntareis: ¿y como accedo? Pues lo haríamos como cuando jugamos y necesitamos un truco para ganar más dinero y sería así: En tu mando sea del dispositivo que sea presiona la siguiente secuencia (vamos a ganar dinero, ah no, vamos a mejorar el Buffering!!!): Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Con esta secuencia te aparecerá un menú de depuración de tu información general.


Si eres de los que usas XBOX, ademas verás información técnica, etc.



Así que...


Ya solo cambia los ajustes desde aquí o por el contrario elige la opción desactivar y reinicia la app, así podrás cambiar los ajustes y eliminar el buffering.


Espero que os haya gustado el articulo y os sirva de ayuda :)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: