Blackpills producirá contenido en español

En el mes de marzo de BAWebFest 2019, Morgane Le Moine, ejecutiva creativa de la plataforma digital Blackpills, adelantó sus objetivos para este año y confirmó que está interesada en producir contenido en español.


Si aún no sabes qué es Blackpills entra en este donde te contamos qué es y dónde puedes ver este contenido.



¿Será finalmente Blackpills un producto español?




Aquí las declaraciones más destacadas de Morgane Le Moine:

Latinoamérica es una región creativa que aún no hemos explorado'.

'Estamos buscando guionistas, escritores, director pero también co-productores y plataformas para distribuir nuestro contenido.'

'Queremos producir contenido en español y queremos hacerlo aquí’

‘Estuve involucrada en la comedia First Love, que fue nominada a la categoría “Mejor Formato Corto” de Series Mania el año pasado y Patricia Moore, una serie australiana que estrenó en Series Mania.  


‘Tenemos un modelo freemium, disponible en más de 40 países y el target es 15-25 años. Son unas 50 series cortas para ver de manera gratuita con publicidad, o con una suscripción mensual.


Resultado de imagen de blackpills first love

¿Qué es BAWebFest?


El BAWebFest es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico; creados y comercializados a través de la web. 


Es un lugar de encuentro para los realizadores que cuenta con workshops, paneles, charlas y rondas de negocios para el desarrollo de este formato en constante crecimiento.  


Varias plataformas y empresas también se han sumado a este festival como lo son Atresmedia/Flooxer (España), Web Media group (Francia) y Dobago Film (Alemania).


Resultado de imagen de bawebfest

De todas formas, es una noticia muy reciente que tiene que madurar y desarrollarse. Como siempre desde El Rincón de Netflix, estaremos atentos a cualquier novedad.



¿Por qué ya no esta Blackpills en iOS?


Recientemente nos habéis comentado a través del foro que ya no esta disponible en iOS y es cierto.


Desconocemos por ahora los motivos de esta retirada de mercado, pero todo apunta a que se están haciendo cambios en la plataforma. Se cree que se están decantando por empezar a poner una tarifa mensual para los usuarios.


En cualquier caso seremos informados de ello en cuanto sea el momento. Pero para los que sí tengáis ocasión de disfrutar de la app os recomendamos este .



Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: