Black Mirror: Bandersnatch una película interactiva

¿Te imaginas estar viendo una serie o una película y poder decidir el camino que tomarán los personajes? Ahora es posible con las nuevas películas interactivas. En Netflix han decidido iniciarse con una película interactiva de Black Mirror, una serie aclamada por la crítica.

 

¿Te imaginas decidir el final de una película?

 

Para los que no la conozcan, trata temas cotidianos en los que la tecnología tiene un papel fundamental. Cada capítulo tiene lugar en un futuro hipotético distinto en el que dicha tecnología saca lo peor de cada ser humano.

 

Black Mirror no deja de sorprendernos con esta ciencia y los peligros que supone y, esta vez, lo hace de la mano de una auténtica revolución interactiva. De este modo, podemos elegir el destino de Stefan, nuestro protagonista, interpretado por Fionn Whitehead.

 

Todos los finales posibles al alcance de tu mano

 

Al principio, te van introduciendo poco a poco en la historia con pequeñas elecciones para luego acabar por elegir cosas muy importantes en la vida del personaje. Estas elecciones que se han ido tomando a lo largo de la película te llevarán a un final, que será tu propio final. Sin ir más lejos, yo misma arruiné la vida de Stefan unas 4 o 5 veces.

 

Al terminar tu final, te dan la opción de ver algún otro posible y, desde luego, que el mío fue el que más me gustó. No voy a revelar nada, no te preocupes, sólo diré que esta película te mantiene alerta en todo momento. Por supuesto, tienes que estar pendiente de todas las decisiones que tomes, no le arruines la vida a Stefan como hice yo, o sí, eso ya depende de ti.

 

Desde luego, este capítulo interactivo no ha pasado desapercibido para nadie, ni mucho menos para los seguidores de Black Mirror que esperan impacientes el estreno de la nueva temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: