Bienvenidos a Zombieland

Me apasiona la temática de zombies. Bienvenidos a Zombieland se considera una película peculiar de este genero pero nunca la había visto, así que cuando la vi en Netflix España, me animé a verla (puede que fuera porque hacía varias semanas que había terminado The Walking Dead y tenía mono de zombies).

 

 

 


 

Solo en Netflix Latinoamérica

 

 

 


 

El caso es que cuando empecé a ver Zombieland me pareció un poco rarita: es una comedia pero ¡durante una epidemia zombie! Y al cabo de cinco minutos no solo me gustó, ¡si no que me encantó! Me parece una película súper original y diferente a cualquier otra de zombies. Tiene un toque de humor audaz, a la vez que negro.... Tengo que repetirlo: ¡me encanta! Desde que está en Netflix ya me la he visto unas cuantas veces...

 

¿Como sobrevivir a una epidemia zombie?

 

Para los que no tienen ni idea de qué va, Zombieland trata de las reglas básicas que hay que seguir para poder sobrevivir durante una epidemia zombie. Durante toda la película el prota (tranquilos que no voy hacer spoilers), Jesse Eisenberg, explica todas las reglas para poder sobrevivir a una epidemia zombie sin que le muerdan y a la vez, las lleva a la práctica. Me parece un enfoque muy divertido para una película de zombies, eso sí, sin que falten las características básicas de un zombie: muerto viviente, asqueroso, hambriento, sangriento, y estos, ¡corren! No están como para correr los 100 metros lisos, pero si te persigue uno de esos, no te quedarías mirándole.

 

Recomendación

 

Recomiendo esta pelicula a todo el que quiera ver una comedia y le gusten (o al menos no le desagraden) los zombies y viceversa. Además, desde mi punto de vista los actores acuan muy bien, Emma Stone borda el papel. Y como dato curioso, aparece uno de Los Cazafantasmas, Bill Murray.

 

Twinkie

 

Si no sabéis lo que es (yo no tenía ni idea), descubriréis lo que es un Twinkie, y al igual que uno de los coprotas (Woody Harrelson) que está obsesionado con ellos, querréis uno al final de la peli jejeje.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: