Back in Time

Tras dos días a tope con "Narcos" (ya me quedan solo 3 capitulos, esta semana prometo escribiros acerca de esta sorprendente serie), hoy os traigo un documental, Back in Time, que me gustó muchísimo, sobre todo, por lo que significa esta película para mí.

 

¿De qué va Back in Time?

 

Ya os podréis imaginar acerca de que saga trata este documental. Como os imagináis, trata de Regreso al Futuro o en inglés, Back to the Future. Una saga que personalmente me marcó mucho en mi infancia hasta convertirme en un fan de ella.

 

Vuelta al pasado... ¿o al futuro?

 

Es una de mis sagas favoritas, así que, como os podéis imaginar mi crítica, va a ser muy positiva. Es capaz de trasladarme a aquellas aventuras y viajes en el tiempo, junto a Marty y a Doc, es otro nivel.

 

El documental se hizo para conmemorar los 30 años de la saga. Nos muestra como ha pasado el tiempo para los fans y los actores de la película. También se mencionan todos aquellos inventos futurísticos que se hicieron para la peli, ya sabéis, unos se han hecho realidad y otros, desgraciadamente, no. ¡Quiero el aeropatín (hoverboard) y las Nike Air Mag!

 

Los años pasan...

 

En él vemos como esta saga ha repercutido en generaciones de fans que alaban estas películas y que se fascinan cada vez que las vuelven a ver. Si te gustó la saga, tienes que ver el documental sí o sí, te harà viajar a través del tiempo.

 

Respecto a los actores, se ve que el tiempo también ha pasado por ellos y se muestra como lo vivieron por aquel entonces y como lo siguen viviendo hoy día ya que su repercusión, no cesa.

 

Además, el documental incluye un nuevo tema musical exclusivo, el cual tiene el nombre del mismo documental, "Back in Time". El tema es de 10, muy rockero, como Marty.

 

En conclusión con este documental viajaremos al pasado, o al futuro, ¡quién sabe!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: