American Pie: El Reencuentro y Fraternidad Beta. Mejores Películas Comedias Americanas Netflix

La saga American Pie vuelve a pervertir Netflix. Ahora toca el turno de "El Reencuentro" y "Fraternidad Beta", dos joyas de este repertorio que no te puedes perder. Las películas de risa son muy demandadas por el público, porque a todos en determinados momentos  nos gusta que el cine nos haga reír. Estas dos películas entran dentro del género comedia, aunque debemos avisar que no es apta para todos los públicos. "El Reencuentro" y "Fraternidad Beta" son dos comedias picantes que pertenecen a la saga de películas de American Pie. Por su obscenidad, desnudos y vocabulario, éstas películas no son recomendadas a menores de 18 años.

 

Fraternidad Beta (2007)

 

Esta película tiene como título original Beta House y fue estrenada en el año 2007. Es una comedia que actúa como spin-off de la película originaria American Pie. Su director es Andrew Waller y tiene una duración de una hora y 25 minutos.

 

Esta historia mantiene algún que otro personaje de la película original, como Eugene Levy, pero el resto de personajes principales no tienen cabida en este film. Una película estadounidense que trata del inicio de curso universitario para unos chicos con muchas ganas de sexo. La fiesta, el descontrol y el sexo son los elementos más recurridos en la historia.

 

En un principio, la Fraternidad está presidida por Dwight Stifler, y se dispone a abrir un nuevo curso académico liderado por el libertinaje. Pero este año, un grupo de alumnos se opone a ello y comienza el enfrentamiento. El objetivo es conseguir que la juerga vuelva a tener su esperada posición.

 

American Pie: El reencuentro (2012)

 

Estamos ante la última película que conforman la saga. American Pie: El reencuentro se estrenó el año 2012, bajo la dirección de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Su título original es American Reunion.

 

Se trata de una quedada grupal tras años sin verse este conjunto de amigos con sus respectivas parejas. Los años no han pasado en balde para ninguno, y todos muestran sus cambios de ritmo de vida. No obstante, para Stifler parece que la vida lo mantiene igual que en su época de juventud.


El elenco de actores que se mantiene en este último film del repertorio hasta el momento, conserva a todos sus protagonistas: Jim, Michelle, Oz, Kevin, Vicky, Stifler, Heather, Finch... Un buen film para disfrutar con amigos y para volver a encontrarse con este grupo de treintañeros. Ahora puedes saber qué fue de las vidas de estos desmadrados que conocimos como universitarios y están en una nueva etapa.

Jim y Michelle siguen casados, aunque pasan por ciertas carencias sexuales que preocupa a la pareja. Además la antigua una vecina y alumna de Jim se ha enamorado de él. Oz vive en un chalet de Malibú, y todo apunta a que su novia sólo le interesa su dinero.

 

La vida de Stifler sigue tan enredada como siempre. Trabaja para un jefe maniántico que no le valora y se llevan fatal. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven. Por último, Finch, cuenta sus experiencias de sus innumerables viajes e intenta ligar con una camarera amiga de Michelle.

 

La hora de las críticas

 

Ambas películas no se han salvado de ser sometidas a un tercer grado. En primer lugar, Fraternidad Beta, la vemos suspensa en los portales profesionales de cine, como Filmaffinity y IMDb. Este trabajo no ha alcanzado la acogida del público, y es tachada de aburrida y aprovechada del tirón de la saga American Pie sin llegar a valer la mínima parte de la saga.

 

Por su parte, American Pie: El reencuentro, no ha salido tan criticada negativamente como la anterior, pero tampoco ha sido el film que dentro de la saga más haya gustado. Muchos piensan que la película es totalmente irrelevante y redundante. No obstante, está aprobada por nota en los portales anteriormente referidos, con un 5,7 y 6,7 puntos respectivamente.


Si quieres saber más sobre la saga, recuerda que en este te contamos todas las películas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: