American Crime Story: la segunda temporada ya tiene fecha

Netflix pone fecha a la segunda temporada de `American Crime Story´: El asesinato de Gianni Versace. Nuestro servidor streaming acogerá la segunda temporada de 'American Crime Story', a finales de marzo. La semana pasada, la propia plataforma publicó a través de Instagram un breve teaser en el que daban la noticia. No obstante, muy recientemente, la cadena de televisión Antena 3 ha anunciado la emisión de su estreno para este mismo domingo 18 de marzo.

 

 


Vamos a recordar el primer trailer publicado sobre la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=xL_qpDkF5A8#action=share

 

 

Ahora, en lo más reciente publicado, que es el teaser, se muestra a una Penélope Cruz como Donatella, con un semblante de pura seriedad que no puede camuflarla ni el velo negro que tapa su rostro. Donatella guarda el luto por el asesinato de su hermano, el diseñador Gianni Versace. El fatídico 15 de julio de 1997, marcó un antes y un después tanto en el mundo de la moda, como de aquella época.

 

Después de la polémica surgida en torno a la serie, ya se ha estrenado con éxito en Estados Unidos. Aquí no es de extrañar que el éxito también le acompañe.

 

 

Ahora es nuestro turno para descubrir los interrogantes de este misterioso y sofisticado asesinato, protagonizado por Penélope Cruz como Donatella, Edgar Ramírez como Gianni Versace y Ricky Martin, como Antonio D'Amico.


Así, con todo lo expuesto, no te puedes perder la continuación de esta exitosa serie que sigue manteniendo su esencia, aquella de estar fundamentada en verdaderas realidades criminales.

 

Solo o acompañado, ponle fecha al buen gusto. En Antena 3, te recordamos que tienes el estreno en exclusiva para España el próximo domingo 18 de marzo. Si esperas fielmente a Netflix, será el día 30 de marzo el que lleve el sello de Versace.

 

Aquí de dejamos enlazado con el teaser subido a Instagram.

 

 

Que comience la cuenta atrás...


https://www.instagram.com/p/BfinJ2Xnh4A/?taken-by=netflixes

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: