After Life. Mejores Miniseries Netflix

Una nueva miniserie se incorpora al novedoso catálogo del mes de marzo, 2019 en Netflix. Hablamos de "After Life", una comedia oscura que comienza con la muerte de la mujer del protagonista.
Si te gustan los dramas originales y de humor irónico, te recomendamos seguir leyendo la sinopsis del reciente estreno de "After Life".

Un redactor de periódico intenta asimilar la muerte de la que era su mujer. Su medio de autodefensa es adoptar una nueva actitud, algo mal educada y pesimista. Su tristeza y su pérdida, le hacen desear alejar a sus más cercanos, que tratan de ayudarlo.

 

Una depresión en acción

 

La serie comienza presentándonos la depresión del protagonista, y la manera en la que le está afectando de forma sustancial en el trabajo. Entre tanta presentación, somos partícipes de cómo una nueva redactora se incorpora a trabajar en el periódico.

 

En el segundo episodio, Tony se plantea probar la heroína porque considera que ya no tiene nada que perder. Ocurre también que cuida de su sobrino y empieza a entablar amistad con Sandy. Es solo un comienzo de una amistad debido a su coraza sentimental.

 

El tercer episodio se centra en la contratación por el protagonista de una trabajadora sexual. Pero esta chica no es lo que parece. Entre tanto, las salidas se vuelven mayormente incómodas. En este capítulo, la enfermera le dice lo que piensa en realidad a Tony.

 

 

Avanzamos en capítulos y nos adentramos en el de las citas a ciegas. Matt quiere que Tony tenga una cita a ciegas. Como era de esperar, éste se niega. Acto seguido, Tony se disculpa de una forma extraña y lo que viene después no te lo puedes perder.

 

En el penúltimo episodio de esta primera temporada, Tony y su equipo de trabajo son convencidos para visitar el piso de Brian. El objetivo es escribir de ello una historia para el periódico. A todo ello, Matt recibe una llamada de alerta del colegio de su hijo. La tensión se crea en el ambiente, no podrás aguantar sin ver el último capítulo de seguido.

 

Y es en cierre de temporada, cuando Tony hace un esfuerzo por ser feliz, por no parecer tan desgraciado. Para ello, comienza ofreciendo un reconocimiento a todos los que lo han acompañado en este tenebroso camino de luto.

 

Elenco de actores

 

 

Más detalles sobre la serie

 

Su creador es el mismo protagonista, Ricky Gervais. Al actor lo conocemos de otras producciones, en su mayor medida series de televisión. Lo hemos visto en series como The Office, Extras, El Show de Ricky Gervaisentre otras.

 

Su reconocimiento se mantiene por sus interpretaciones así como sus escritos como redactor, guionista.

 

¿Conocemos a los protagonistas?

 

Ya hemos presentado al protagonista principal, pero al resto del elenco falta por conocerlos más a fondo. Cabe decir que no son actores de élite, pero si reconocibles.

 

En el caso de la actriz Ashley Jensen, podemos reconocerla en otros proyectos como la serie CatastropheLove, Lies and Records y su más reciente contribución acústica en la película Cómo entrenar a tu dragón 3.

 

En los casos de Tony Way y Diane Morgan, podemos reconocerlos mayormente en el mundo seriéfilo como personajes secundarios.

 

El actor David Bradley, tiene una densa trayectoria profesional. Así, lo encontramos en trabajos como Les Misérables, Trollhunters, Juego de tronos, Capitán América: El primer vengador, entre tanto.

 

Primeras críticas

 

La serie como ya comentamos ha sido estrenada recientemente, e incluida en el catálogo de novedades y apuestas de Netflix para este marzo, 2019. Las calificaciones que podemos ya recolectar de portales profesionales de crítica cinéfila y seriéfila son las siguientes:

 


  • Filmaffinity: 7,1 / 10

  • IMDb: 8,6 / 10


  •  

Esperamos contad con vuestras opiniones por Twitter o en este espacio para comentarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: