Aeon Flux

Después de haber disfrutado de las vacaciones de semana santa, toca volver a la faena, así que, para acompañaros el día os traigo una película que vi y que bueno, ahora veréis lo que me pareció. La pelicula es, Aeon Flux.

 

¿Aeon Flux?

 

De primeras con el título, Aeon Flux, no sabía lo que era, así que leer la pequeña descripción que viene en Netflix fue necesario. Así que, me lo leí, descubrí que Aeon Flux era un nombre de una asesina que envían para eliminar al máximo dirigente del gobierno, visto así dije: bueno, una de acción... Me gustan las películas de acción, por tanto, me decidí a verla.

 

¡Error!

 

De primeras, me pareció un tanto lenta pero bueno, le dimos confianza y seguimos viendola. Pasados los minutos, la película seguía siendo lenta con alguna que otra conversación lenta y dolorosa. Pensaba que elección más desacertada hemos hecho, todo por ceder. A mí pareja le atrajo más por el aire futurístico que tenía ya que le gustan mucho ese tipo de temáticas. ¡Error!

 

Los minutos pasaban y poco a poco iba apareciendo la acción, pero a flashazos (me acabo de inventar la palabra pero se entiende, ¿no?). Y qué deciros de la acción, una flipada, creo que al leer la descripción de Netflix, pase por alto un detalle "asesina acróbata", y sí acróbata era y mucho, me pareció muy flipada, no te enganchaba de ninguna manera, y eso que le pusimos ganas, pero nada.

 

Con mucho esfuerzo...

 

Ya que le echamos ganas la vimos hasta el final, más bien nos quedamos dormidos, fue horrible. Una de las peores elecciones de película que he tomado. Así que damas y caballeros os recomiendo encarecidamente no verla, así que, ya sabéis, eliminarla de la lista si la tenéis y si no la tenéis, no la agreguéis.

 

A todo esto, la protagonista es Charlize Theron, que pena de película para una actriz como ella, pero bueno, es lo que hay... Y encima sale morena, ¡me gusta más rubia!

 

Llamaría a esta película Truño Flux antes que Aeon Flux... jajajaja, ¡¡no la veáis!!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: