Adiós a Meghan Markle (Suits). ¡Nos vamos de boda!

La temporada 8 de Suits, continuará sin Meghan Markle debido a su compromiso con Harry, príncipe de Inglaterra. Patrick J. Adams, el prometido de Meghan en la ficción, también se despide de "Suits".

 

Rachel Zane y Mike Ross se dan el "sí quiero"

 

El último capítulo de la séptima temporada de "Suitsnos regala la boda del año. Los personajes Rachel Zane y Mike Ross lograron después de mucho tiempo manteniéndonos en esperas, unirse en matrimonio. Sin embargo, como nos tienen acostumbrados, antes de pronunciar el “sí quiero” tuvieron que resolver una serie de conflictos profesionales.

 

Ya siendo marido y mujer, se desveló el futuro ficticio de la pareja: abrir juntos su propio bufete en otra ciudad. No obstante, nunca podremos tener ni un amago de este desenlace ya que la realidad es otra. Meghan dejará su carrera de actriz al casarse con Enrique de Gales, más conocido como Príncipe Harry.  En este que escribíamos hace apenas un mes, tienes mas información de la serie y sus personajes.

 

De una boda en serie a una boda en la Casa Real

 

La cadena USA Network emitió el último episodio de la temporada 7, el pasado miércoles 25 de abril por la noche, tras varias semanas de intensa promoción. La imagen de la actriz en el desenlace era el secreto de oro.

 

Después de salir dos grandes de la serie, los guionistas no quisieron detener la ficción. La noticia de la renovación de la serie por una octava temporada, hizo que el público respondiera con una fuerte acogida. Por otro lado, recordamos que se está cocinando el spin-off de la serie con Jessica Pearson como protagonista. En detalle, pueden leerlo en este .

 

Así, te dejamos con la segunda promo de la temporada 7.


https://www.youtube.com/watch?v=flrnGf7dRIU

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: