Abre boca con las series de Marvel en Netflix

Ya ha llegado a las grandes pantallas la nueva película de Marvel: Vengadores: Infinity War. Y de forma directamente proporcional van aumentado nuestras ganas de verla, ya que supone la reunión de todos los personajes importantes. Los vengadores, en esta aventura, tendrán la tarea de vencer al poderoso Tanos. Entre medias, veremos cómo se conocen nuestros héroes, qué son las gemas del infinito y cómo conseguirán vencer a este villano.

 

Si no has visto el trailer aún, o lo quieres ver de nuevo, aquí lo tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

Mientras tanto, puedes amenizar tu espera con las series de Marvel que Netflix te brinda la oportunidad de ver. A continuación, te las indicamos por orden cronológico, por si eres tan fan que te apetece verlas en orden:

 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.


Resultado de imagen de marvel's agents of shield

Sitúa su comienzo justo después de que los Chitauri atacaran la Tierra comandados por Loki, en la película Los Vengadores. (Atención Spoilers) Así, un resucitado Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg), forma un equipo especial para contrarrestar las nuevas amenazas que llegan a nuestro mundo. A lo largo de los episodios los protagonistas irán lidiando con varias de estos peligros.

 

Constituye la primera serie de acción real producida por el estudio. Lleva el nombre de la agencia ficticia de inteligencia y espionaje que aparece en los comics y películas de Marvel. Muy bien acogida tanto por el público como la crítica supone una gran elección para enriquecer el universo cinematográfico.


Periodo de emisión: 24 de septiembre de 2013 - Actualidad

Daredevil


Imagen relacionada

 Serie de Marvel original de Netflix que recrea las intrigas en la vida de Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox), más conocido como Daredevil. Un hombre ciego que ejerce la abogacía junto a su amigo Foggy (de la mano de Elden Henson) en el barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen (La cocina del Infierno). Pero por las noches recorre las calles impartiendo justicia entre los criminales.

Cuenta por el momento con dos temporadas, aunque ya se confirmó la producción de una tercera en la Comic-Con de San Diego. En su historia veremos personajes conocidos como Elektra o The Punisher y “La mano”, organización criminal que se ve involucrada en varias de las series de Marvel.

 

Periodo de emisión: 10 de abril de 2015 – Actualidad

 

Jessica Jones

 

Resultado de imagen de jessica jones

 

Nos narra las aventuras y desventuras de la protagonista que le da nombre (a quien da vida Krysten Ritter). Se trata de una detective privada que trabaja por su cuenta y oculta unas increíbles habilidades. Esta heroína de Marvel, algo atípica y asocial, utilizará su increíble fuerza para luchar contra diversas amenazas. Por supuesto, siempre en pro de salvar a sus seres queridos, entre ellos su hermana adoptiva Trish Walker.

 

La serie cuenta con dos temporadas por el momento, la segunda de las cuales se estrenó recientemente. En su primera temporada aparece Luke Cage, personaje que tendrá más tarde su propia serie original.

 

Periodo de emisión: 20 de noviembre de 2015 – Actualidad

 

Luke Cage


Imagen relacionada

Protagonizada por el personaje que le da nombre (a cargo de Mike Colter) sitúa la historia en el barrio de Harlem, en Nueva York. Cuenta la historia del héroe de Marvel Luke Cage, quien adquirió su fuerza extrema y una piel a prueba de balas en un experimento que fue saboteado. Con ellos tratará de salvar su barrio donde la corrupción se cobra vidas demasiado a menudo.

 

Únicamente tiene una temporada por el momento, pero ya está confirmada una segunda que se estrenará en verano, concretamente en junio. De hecho, ya está en circulación un teaser tráiler que nos muestra un pequeño adelanto de la misma.


Periodo de emisión: 30 de septiembre de 2016 – Actualidad

Iron Fist


Imagen relacionada

La ficción comienza con la vuelta a casa de un niño millonario, al que daban por muerto, convertido en adulto, Daniel Rand. Dicho niño fue acogido por monjes en las montañas y ahora es el gran Iron Fist (interpretado por Finn Jones). Se trata del guardián de dicho templo y protector del mismo frente a “La mano”. Mientras prosigue dicha lucha, pondrá sus esfuerzos en volver a la empresa que fundó su padre y retomar su lugar en la Gran Manzana.

 

Esta serie de Marvel supuso el paso previo a la creación de la serie The Defenders, en la que dicho personaje participa. En cuanto a la creación de una segunda temporada ya se ha confirmado el rodaje, aunque hasta finales de año no comenzará. Por supuesto, hasta el momento sigue siendo toda una incógnita cuál será el enemigo al que se tenga que enfrentar.


Periodo de emisión: 17 de marzo de 2017 – Actualidad

 The Defenders


Resultado de imagen de the defenders

Debido a un enemigo poderoso que pretende asolar la ciudad de NY, los héroes que a día de hoy la pueblan tendrán que unir fuerzas. Es así como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se reúnen. Tendrán que aprender a trabajar juntos y formar un equipo con tal de luchar contra “La mano”. Dicho enemigo no nos es ajeno, ya que en algunas de las series de los protagonistas ha aparecido. Sin embargo, esta vez se nos muestra su historia y a los verdaderos cabecillas de la misma.

 

Se trata de una mini serie de Marvel que agrupo a los superhéroes de sus series anteriores para formar un equipo algo extravagante. A decir verdad, y en el fondo, se trata de unos Vengadores, pero con un toque más cosmopolita. Formados al fin y al cabo por los héroes que mantienen las calles limpias del crimen. Por el momento parece que Netflix no tiene prevista una continuación para este dispar grupo.


Fecha de emisión: 18 de agosto de 2017

The punisher


Imagen relacionada

Serie protagonizada por Frank Castle (a quien da vida Jon Bernthal), un soldado también conocido como The punisher. Dicho sobrenombre lo adquiere ya que mataba a los criminales a sangre fría, haciendo de juez, jurado y verdugo. Esta matanza comenzó con la muerte de su familia a manos de las mafias tras volver del frente. Detonante que desembocó en persecución y ejecución de todos los que participaron de alguna manera.

 

Fue renovada por una segunda temporada un mes después de su estreno ante la buena acogida que tuvo. Este, sin embargo, se trata de un personaje controvertido para Marvel por ser un asesino. El personaje se vio introducido en primer lugar en la segunda temporada de Daredevil y tuvo una gran acogida.


Periodo de emisión: 17 de noviembre de 2017 – Actualidad

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: