A comer de tres en tres: "Tú, yo y ella", "Sense8" y "El Tirador"

Netflix nos trae en junio las terceras temporadas de tres grandes de sus fichajes: “Tú, yo y ella”, “Sense8” y “El Tirador”. La audiencia es la que manda y ha conseguido mantener estas series en plataforma.

 

Calendario de series para junio

 

No sabemos si es muy temprano para hacer planes de verano, pero lo que si sabemos es que en Netflix siempre hay plan. Los días 1, 8 y 22 de junio, tendremos disponible la tercera temporada al completo de las tres series de la que te hablamos.

 

¿Recuerdas como acabaron sus segundas temporadas? A continuación, te ayudamos a hacer memoria de cómo quedaron estas series para que puedas continuarlas con soltura.

 

“Tu, yo y ella”: 3º temporada el 1 de junio

 

Nos dejaron en un momento clave y con muchas ansias de comenzar la tercera temporada. El último episodio de la segunda temporada trataba la cita con un especialista en fertilidad para Jack, Emma e Izzy. También vimos como la nueva pareja, Nina y Andy, dan un paso importante en su relación.

 

Nos quedamos en que Emma afronta un momento crucial en su carrera que implicaba darlo todo o nada. ¿Qué habrá decidido finalmente?

 

Para sus más fieles seguidores, os dejamos este donde te anunciábamos su segunda temporada.


https://www.youtube.com/watch?v=j3ZrvAKqAdI

“Sense8”: capítulo final, estreno el 8 de junio

 

La serie de los creadores de "Sense8" también lo fueron de la trilogía de Matrix y de la serie de televisión "Babylon 5".

 

El ultimo episodio emitido nos acercaba a la gala. En ella, Sun se prepara para enfrentarse a su hermano. Entre todo, una nueva amenaza obliga a los sensates a rescatar a otro miembro del clan.

 

Hace ya dos años que publicamos un resumen de la serie, para los que quieran con más detalles estar informados, pueden visitar este y releernos.

 

“El Tirador”: 3º temporada el 22 de junio

 

Sobre esta serie también hicimos una buena sinopsis el pasado año, que puedes revisar .

 

Lo ultimo que vimos en ella, era que Bob Lee se enfrenta a Solotov en un duelo definitivo. Tanto Isaac como Nadine están más cerca de descubrir la verdad acerca de "Atlas".

 

Con todo esto, no nos queda mas que decir que te remarques estas fechas para el mes de junio y saques un hueco de tu tiempo para continuar estas series. Si aún no lo hiciste, nos has leído y te intrigan sus tramas, únete a nosotros que solo tienes que ver dos temporaditas para ponerte al día.




 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: