8 series para alegrarte el día disponibles en Netflix

En el día 8 de cuarentena, 8 series para alegrarte el día que están en Netflix

Netflix tiene un gran contenido de series para alegrarte el día y hoy mostramos 8 de ellas. Llegamos ya al día 8 de cuarentena por el COVID-19 y también es necesario reirse un rato para poder pasar mejor el confinamiento. Todas las series que vamos a mencionar tienen matices distintos y pueden ser para distintos públicos, pero en todos los casos conseguirán sacarte una sonrisa o una carcajada.

Dia a Dia

Las historias cómicas no tienen porque estar reñidas con las historias familiares y aquí tenemos el primer caso de ello. Penélope Álvarez (Justina Machado) será la protagonista de esta historia donde una enfermera del ejército de Estados Unidos vuelve a su vida civil. Tras separarse de su marido, veremos como intenta volver a la vida amorosa también, dando múltiples situaciones cómicas en esa búsqueda del amor.

Al mismo tiempo, su hija Elena (Isabella Gomez) va adentrandose en el mundo amoroso y aprendiendo sobre su sexualidad. Junto a ellos también vivirán su madre y su otro hijo, el cual se mete habitualmente en problemas pero también es bueno  en general. Una serie que además ya ha terminado en Netflix solo para ser recuperada por CBS en junio debido a su éxito.

The Good Place

¿Qué es lo que hay en el más allá? Esa es la respuesta que intenta responder The Good Place en un tono cómico que provoca la risa en cada una de sus cuatro temporadas. La muerte de Eleanor (Kristen Bell) la lleva a lo que ella cree que es el cielo, donde conoce a otros humanos también fallecidos. En realidad, nadie ha entrado en siglos a The Good Place (el cielo) y solo viven en una especie de infierno hecho por Michael (Ted Danson).

Con el objetivo de que los humanos puedan entrar en ese paraíso, Eleanor y un grupo variopinto de fallecidos deciden pelear por conseguir su objetivo, siendo finalmente ayudados por Michael en su propósito. Con personajes tan histriónicos como Janet (D´Arcy Canten), todo lo que pasa es hilarante a la vez que bonito, provocando que en varios capítulos de la serie la risa vaya acompañada de alguna pequeña lágrima. Cuatro temporadas maravillosas para disfrutar.

Madres Forzosas

En la era de los remakes, una de las series más conocidas de los 80 no iba a ser menos. Si Padres Forzosos ocupó parte del corazón de toda una generación, ahora es el turno de ellas. Y además, para que no se pierda nada del espíritu del original, los protagonistas son los mismos. Evidetentemente, no exactamente los mismos, si no de aquellas que hacían de hijas en aquella serie original.

D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) pierde a su marido y se queda viuda con tres niños a los que cuidar. Junto a ella vivirán su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). Entre las 3 vivirán múltiples aventuras mientras tratan de seguir con su vida de adultas y cuidar a sus hijas. Uno de los mejores spin-offs que se recuerda de una sitcom tan buena como la original.

El vecino

Un superhéroe a la española y un vecino pesado que trata de ayudarle a controlar sus poderes. Con Javier (Quim Gutierrez) como el superhéroe y José Ramón (Adrián Pino) como el nuevo amigo, la serie consigue sacar risas en su única temporada. Todo empieza cuando un extraterrestre (quien si no, Jorge Sanz) choca contra la tierra y antes de morir le pasa sus poderes al joven Javier, el cual no sabe controlarlos.

José Ramón tratará de ayudarle pero no será fácil. La novia de Javier (Clara Lago) es una periodista que tratará de saber quién es el misterioso superhéroe y realizar un reportaje sobre él. Javier pierde a su vez su trabajo, lo cual complica aún más su relación. Y todo con villanos, problemas múltiples en ambos mundos y la sensación de incapacidad del héroe para mantenerlo todo bajo control.

El príncipe de Bel Air

Una de las series de comedia más conocidas de los 90. Will Smith en el personaje que le catapultó a la fama y que nos dió grandísimos momentos. La canción de entrada es posiblemente conocida por jóvenes de más de 15 años, contandonos la historia original de como Will acaba con sus parientes ricos de Los Ángeles.

Con Will como principal protagonista, su vida con su nueva familia es complicada aunque poco a poco se acaban acostumbrando y queriendose. Will siempre choca con su tío, un juez de prestigio que se preocupa por el carácter despreocupado de Smith pero que le quiere mucho. Junto a él, viven su esposa, Vivian y sus tres hijos. La relación entre Will y Carlton (Alfonso Ribeiro) es espectacular, con el segundo dando grandes recuerdos como su mítico baile de Tom Jones.

Santa Clarita Diet

¿Una serie de zombies puede ser una comedia? Pues por lo que demuestran Drew Barrymore y Timothy Olyphant, sí. El personaje de Drew (Sheila), empieza a vomitar y finalmente expulsa lo que ella cree que es un órgano. Tras ello, la joven no tiene pulso y tampoco late su corazón, lo cual desemboca en que sea considerada un zombie. Este proceso provoca que tengan que buscar carne humana para que pueda sobrevivir.

Evidentemente, el capturar humanos para alimentarse de ellos no está bien visto por la sociedad y sobre todo por la polícia. Esto hará que toda la serie se centre en la supuestamente ejemplar familiar tratando de pasar bajo el radar. Una historia que mezcla a la perfección comedia y una parte algo terrorífica, consiguiendo que el espectador disfrute de esta curiosa idea.

The Big Bang Theory

Una de las sitcoms más conocidas de los últimos años. Una historia de "frikis" y su vecina Penny (Kaley Cuoco) que ha durado más de 12 años en pantalla, con múltiples personajes que han conseguido alcanzar el estatus de iconos pop. Sheldon Cooper (Jim Parsons) y sus manías le llevaron incluso a que un spin-off de la serie saliese para explicar su juventud, donde entendemos los motivos por los que es tan especial para ciertos temas.

Leonard (Johhny Galecki) y Penny son posiblemente el foco de la historia, con su pareja, sus rupturas y sus vueltas siendo uno de los pilares de la serie. Junto a ellos y Leonard también se encuentran Ranjit (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg), dos amigos de la pareja de protagonistas. Poco a poco, todos acabarán enamorándose, acabando Howard con Bernadette (Melissa Rauch) y el propio Sheldon con Amy (Mayim Bialik), alguien muy parecida a él.

Family Guy

La serie animada más irreverente de este siglo (con permiso de South Park) está en Netflix. Peter Griffin es un incompetente alcohólico que vive con su mujer Loise Griffin, mucho más inteligente que su esposo. La pareja tiene tres hijos, Chris, el cual es tan estúpido como su padre, Meg, la cual es considerada fea y todo el mundo se burla de ella y Stewie, el cual es un bebé pero es a la vez un genio malvado, con un marcado sentido del humor.

Para completar la familia está Brian, el perro que también puede hablar. Secretamente enamorado de Loise, es pedante y algo arrogante aunque en el fondo tiene buen corazón. Nunca le sale nada bien y se mete siempre en problemas debido a su ego. La serie no ha estado en general exenta de polémica, teniendo que retirarse de emisión el episodio donde Peter gana el maratón debido a su parecido con los atentados de Boston.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: