7 series y 7 películas para ver en familia

Debido a la situación de cuarentena, os recomendamos unas series y películas para ver en familia.

Actualmente en España y en otros países europeos estamos en una situación de cuarentena. Debido a la pandemia del COVID 19, la recomendación de las autoridades es quedarse en casa para evitar aumentar la tasa de contagios salvo en caso de necesidad. Con estas indicaciones, queremos ayudar a que el tiempo pasado en casa sea mejor y por tanto vamos a hacer una recomendación de películas y series que se pueden ver con toda la familia.

Para amenizar el tiempo, todas las películas son aceptadas para ver con niños, los cuales tampoco tendrán escuela durante los próximos quince días. Además, estas medidas se están extendiendo a otros países como por ejemplo a Paraguay o Chile, donde las universidades ya han suspendido las clases. Por todo ello, pedimos responsabilidad y que disfruten de pasar el tiempo con sus familias sin ponerles en riesgo.

Las 7 Mejores Series de Netflix para ver en familia

Locke y Key

Locke y Kay es una serie estrenada en Netflix en febrero del pasado año que se centra en tres hermanos (Darby Stanchfield, Connor Jessup y Emilia Jones) que se marchan a Massachusetts. Allí, la casa tiene unas llaves mágicas que les permiten tener poderes y habilidades. No obstante, un demonio tratará de conseguirlas y para ello no se detendrá ante nada, en este drama terrórifico y sobrenatural.

Sabrina

Serie del 2018 con cuatro partes de la cual ya han salido las tres primeras, que vuelve a las aventuras de Sabrina Spiellman (Kiernan Shipka). Junto a ella, estan sus tías Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis), además de su novio (Ross Lynch). Con ellos, tendrá que vivir aguantando sus partes humanas y de bruja mientras múltiples amenazas se ciernen sobre ella.

Lost in the Space

La familia Robinson (caracterizados por Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jenkins) es enviada al espacio en 2048 para colonizar un planeta de Alfa Centauri pero antes de llegar, un robot agujerea el casco y les manda a otro planeta, también habitable pero con un sistema distinto al esperado. Debido a ello, los protagonistas tendrán que sobrevivir en este nuevo planeta y acostumbrarse al resto dehabitantes con los que han ido al espacio.

Día a día

En ingles, One Day at a Time, la sitcom solo tiene tres temporadas debido a que fue cancelada hace escasos días. Todo se centra en Penelope Álvarez (Justina Machado), una enfermera del ejército que vuelve a la vida de civil. Para ayudarla estará su madre Lydia (Rita Moreno) y sus hijos, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz). La serie nos permitirá además ver la salida del armario de Elena y como la familia se une a través de esta decisión de la joven.

Madres Forzosas

Madres forzosas es la secuela de la histórica serie Padres forzosos de los 90. Por ello, todos los personajes se mantienen solo que con la diferencia de que ahora es DJ (Candace Cameron Blue), con la ayuda de Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) la que tiene que cuidar sola a sus tres hijos. Las aventuras que se sucederán provocaran que toda la familia se una y que los niños se parezcan a los personajes que conocimos en los 90.

Educar a un superhéroe

Una serie sorprendente, donde una madre (Alisha Wainwright) tiene que cuidar a su hijo (Ja´Siah Young) tras el fallecimiento de su padre. El pequeño resulta tener poderes sobrenaturales y el objetivo es evitar que se hagan experimentos con él. Más allá de esta parte de fantasía, la serie también trata de mostrarnos la importancia de la familia, y la relación entre madre e hijo además de los efectos de la perdida del padre.

One Punch Man

Uno de los productos de ánime más famosos de todo el mundo. El héroe principal de la historia es Saitama, un superhéroe calvo y tan fuerte que no tiene ningún rival que se acerque a él. Residente en Ciudad Z, el luchador busca cada vez oponentes más fuertes pero la realidad es que su apariencia provoca que nadie le tome en serio. Aún así, durante toda la serie veremos como nuevos amigos, enemigos más podersos y más gente apoya a nuestro héroe.

Las 7 Mejores Películas de Netflix para ver en familia

Pokemon: Mewtwo contraataca

Una de las primeras películas que salieron del conocidísimo anime de Pokemón. La película se basa en la creación de Mewtwo (una copia de Mew) por parte del Team Rocket. Al despertar, el Pokemón acaba con sus creadores y aunque el Team Rocket le consigue convencer en un primer momento, la criatura acaba destrozando toda la base del equipo malvado. Finalmente y tras enfrentarse a Ash, el Pokemón entiende que da igual su origen y finalmente salva a los héroes para luego borrarles la memoria y que no se acuerden de lo ocurrido.

The Karate Kid

La adaptación del histórico clásico de 1984 fue protagonizada por Jackie Chan como el Señor Han y Jaden Smith como Dre Parker. El joven Dre es un niño estadounidense que se marcha junto a su madre a China y recibe bullying por parte de un grupo de su clase. Esto provoca que el chico empiece a odiar el país a pesar de que se enamore de una joven. Pero las enseñazas de Han y un torneo de kárate le devuelven la pasión y finalmente acaba haciendose amigo de sus antiguos rivales.

Charlie y la fábrica de chocolate

Johnny Deep en uno de los papeles de su carrera. El actor ejerece del extrafalario Willy Wonka, el cual controla una fábrica de chocolate. Para visitar la misma, hace un sorteo con billetes dorados para visitar la misma. En esa visita, los niños premiados van cayendo debido a sus "pecados", mostrando actitudes negativas. Solo Charlie, un joven pobre y sin maldad acaba saliendo feliz de la fábrica junto a su abuelo. En un primer momento no acepta quedarse con la fábrica porque no le deja irse con su familia, pero finalmente Willy decide permitir al niño llevarse a su familia a vivir con él.

Pixels

La historia se centra en Sam (Adam Sandler) y Will (Kevin James). En un claro tono de comedia, unos extraterrestres invaden la tierra y usan las formas del juego Galaga de recreativas, en las que Sam era muy bueno de joven. Will, presidente de Estados Unidos, decide llamar a su amigo y ambos responden a esta pelea de 5 rondas en videojuegos, ganando por sorpresa la tercera. También reclutan a Ludlow (Josh Gad) y Eddie (Peter Dinklage) para esta misión. 

Paul

Graeme (Simon Pegg) y Clive (Nick Frost) viajan a Estados Unidos para la Convención de Cómics de San Diego y en su caminos e encuentran con un extraterrestre, Paul (Seth Rogen es la voz). Esto provoca que una misteriosa mujer les siga con Zoil (Jason Bateman), Haggard (Bill Hader) y O´Reilly (Joe Lo Truglio) como lacayos. Tras una serie de persecuciones, todo llega a una batalla final donde se demuestra quien es la verdadera líder y todo lo que estaba pasando en realidad.

Jumanji

Una de las mejores películas del fallecido Robin Williams. Un juego de mesa, llamado Jumanji atrapa a dos niños en 1970 dentro del mismo, los cuales quedan encerrados por 25 años. En 1995, Judy (Kirsten Dunst) y Peter (Bradley Pierce) empiezan a jugar al juego debido a que una serie de tragedias se cierne sobre la casa. Uno de los jovenes atrapados, Alan (Robin Williams) consigue escapar pero descubre que todo lo que tenía ha desaparecido. Tanto él como Sarah (Bonnie Hunt), juegan con los dos niños al juego hasta que consigan ganar o no puedan aguantar las tragedias de su alrededor. En los últimos años, se ha sacado una secuela como si fuese un videojuego

Hotel Transylvania

Película de animación donde Drácula monta un hotel para monstruos, lugar al cual van viejos conocidos como Frankestein, la Momia o Pie Grande. La llegada de un humano trastoca los planes del vámpiro pero finalmente acaba cogiendo cariño a Jonathan. Mavis, la hija de Drácula se acaba enamorando del humano y ambos acaban juntos. Posteriormente se haría una segunda parte de la película, situada siete años después de la primera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: