7 películas de acción para los mayores de la casa que puedes ver en Netflix

Hoy vamos a comentar 7 buenas películas de acción que podeís encontrar en Netflix.

Cumplimos ya una semana de cuarentena oficial (algunos más como yo, otros menos) por el COVID 19 y es el momento de hablar de la películas de acción que hay en Netflix. El cine de acción es de lo más atractivo del mundo debido a que son films fáciles de seguir, suelen tener elementos cómicos y sobre todo, no nos hacen pensar. Netflix, como en el resto de géneros, tiene un enorme catálogo del cual vamos a recomendar 7 películas.

Spectral

A veces los soldados acaban teniendo miedo de ir a una guerra cuando les mata algo desconocido. Normalmente, con esto se refiere alguien a la guerra de guerrillas, o a los enfrentamientos donde nadie sabe quién es el enemigo o el amigo. Pero en este caso es todo mucho peor debido a que son muertes totalmente misteriosas y que no dejan rastro a pesar de estar grabadas en vídeo.

Con esta innovadora premisa se presenta Spectral. Un soldado estadounidense fallece en una Moldavia asolada por la guerra por algo que el ojo humano no puede ver. Debido a ello, un grupo irá a la zona a intentar descubrir lo que ha ocurrido junto con una agente de la CIA (Emily Mortimer). Las cosas no saldrán como estaban planeadas y el grupo tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de este peligroso asesino desconocido. 

6 en la sombra

Una lista de películas de acción sin Michael Bay no es completa. El cineasta no es conocido por sus grandes historias o por sus guiones profundos pero sí por dar espectáculos muy palomiteros para el público. El gran maestro de las explosiones no defrauda con un film que además usa a uno de los artistas más polifacéticos (para bien y para mal) de Hollywood, Ryan Reynolds.

La película arranca con una persecución a vehículo en Florencia y durante las siguientes dos horas, el ritmo de acción no para en ningún instante. Todo se centra en un multimillonario que finje su muerte y recluta a seis personas (entre ellos el personaje de Reynolds) para una misión. Esta misión es acabar con un dictador sanguinario y a partir de ahí, toda clase de locuras se sucederán en una película donde lo de menos es la historia.

Spenser Confidential

El cine de acción no tiene motivos para alejarse de la comedia y este es el mayor ejemplo de esta premisa. Mark Wahlberg y Winston Duke harán de pareja policial en una historia de corrupción, polícias comprados y toda clase de delitos. El personaje de Wahlberg, Spenser, sale de la cárcel tras cinco años encerrado por intervenir en un caso de violencia doméstica y golpear a su superior debido a ello.

Justo el día en el que sale, su jefe fallece y eso provoca que tenga que investigarlo. Su relación con su nuevo compañero también es díficil debido a que no acepta ninguna clase de chorrada y solo quiere conocer la verdad. Con esta clase de pareja de polí enrollado y poli duro, toda la trama mezcla las conspiraciones policiales con el humor más sencillo y las espectaculares escenas de acción.

Rompiendo las reglas (1 y 2)

Las MMA en estado puro desde un punto de vista distinto. Con una historia clásica, se introduce una de las más modernas formas de pelear. Un joven llamado Jake (Sean Faris)  se muda a un nuevo estado y es golpeado por el campeón del barrio en estas artes marciales mixtas. Debido a ello, decide entrenarse para mejorar y enfrentarse al que había sido su matón, consiguiendo finalmente su respeto y a la vez, enamorando a la ex-pareja del matón (Amber Heard).

La segunda película tiene un leit motiv similar de crecimiento a través de las artes marciales, solo que también incluye la importancia del grupo. Con Max Cooperman (Evan Peters), mejor amigo de Jake, como nexo de unión entre ambas películas, en este segundo torneo de artes marciales veremos muchos más protagonistas y principalmente muchas más amistades que en la primera.

The Shooter (el tirador)

Un francotirador,  Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) dejado a su suerte en África, con un compañero muerto y que sobrevive como puede, decide, tras volver a USA, refugiarse a descansar en las montañas de Estados Unidos. Con este arranque, todos sabemos que lo siguiente no va a ser una vida apacible. El ejército vuelve a su vida debido a la aparición del coronel Isaac Johnson (Danny Glover); el cual le pide ayuda para salvar al presidente del país.

Swagger acepta pero solo para acabar inmerso en un complejo plan donde un senador, Charles F. Meachum (Ned Beatty) es el que está detrás del intento de asesinato. Por ello, Bob es falsamente acusado y los hombres de Meachum tratan de matarlo. Swagger usará la ayuda de la viuda de su compañero, Sarah (Kate Mara) y de un agente del FBI para intentar cobrarse su venganza.

Polar

El mundo de los asesinos a sueldo nunca es sencillo, tal y como demuestra este film. Duncan Vizla (Mads Mikkelsen) está a punto de jubilarse de este mundo y se marcha a un pueblecito llamado Triple Oak donde se hace amigo de su vecina Camille (Vanessa Hudgens). Mientras que él hace esto, una asociación de asesinos se quiere encargar de asesinarlo para impedir que pueda recibir su inmensa pensión.

Esta guerra acaba con los dos siendo atrapados por los otros asesinos. Aún así, Duncan consigue escaparse de sus captores y acabar salvando a su vecina gracias a sus increibles habilidades. Tras esta guerra, descubrimos que ambos protagonistas se conocian de antes aunque Duncan no lo supiese, lo cual provocará sorprendentes revelaciones entre ambos y un objetivo final común.

Lucy

¿Que ocurriría si usasemos el 100% de nuestro cerebro? Pues posiblemente nada de lo que ocurre en este film protagonizado por Scarlett Johannson en otra grandísima actuación de la actriz. Y es que la historia se centra en una droga que permite utilizar este porcentaje del cerebro. No es que el personaje de Johannson quiera tomarlo, pero una bolsa entera se le rompe en su estómago, provocando esa reacción.

Poco a poco y a medida que va expandiendo su capacidad cerebral, va siendo capaz de realizar más cosas, algunas de ellas sobrenaturales. Poco a poco va explicando cosas imposibles para una persona y se da cuenta de los peligros que contrae la bolsa. Por ello, buscará al resto de mulas y tratará de conseguir recuperar toda la droga para evitar los múltiples problemas que provocaría esta sustancia en las manos equivocadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: