4 Películas de superhéroes disponibles en Netflix

Netflix no solo está repleto de películas propias, también incluye algunas de superhéroes históricas.

A pesar de que con Disney+ todo Marvel está fuera de Netflix, la plataforma sigue manteniendo películas de superhéroes en su repertorio. Y la realidad es que dentro de este repertorio está posible la mejor trilogía que se ha hecho de este género. Además, también hay otras películas muy interesantes para los fans del género o incluso para aquellos que solo buscan un poco de acción en este tiempo de cuarentena.

La trilogía del Batman de Nolan

Para muchos, el mejor Batman (Christian Bale) de la historia con las tres mejores películas del antihéroe de DC. Los villanos de estas tres películas son además algunos de los más icónicos y desarrollados del mundo de los superhéroes. El Joker de Heath Ledger eclipsó un buen trabajo de Dos Caras (Aaron Eckhart) en El Caballero Oscuro, la segunda de Nolan y posiblemente la más espectacular.

Ra-s Al Ghul (Liam Neeson) en el primer film también es un formidable oponente y en la tercera Bane (Tom Hardy) creará el caos en nuestra querida y no tan apacible Gotham. El desarrollo de este Batman, amor, desamor, tristeza, aliados caídos y aliados renovados pasarán por tres películas donde la acción no para y donde los secundarios son mucho más importantes de lo que pueden parecer en un momento.

Liga de la justicia

La liga de la justicia es la combinación más ambiciosa que ha tenido el dudoso reboot de DC en su intento de crear su propio universo. Una película donde superhéroes como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) o Aquaman (Jason Momoa) tratan de unirse para acabar con una amenaza alienígena que parece dispuesta a acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Los superhéroes formarán una extraña alianza donde las distintas personalidades de los protagonistas chocarán. Batman será el encargado de mantener el liderazgo de este extraño grupo donde cada uno es necesario por sus habilidades especiales. No obstante, la película fue muy criticada debido a un pobre montaje y a problemas de guión que llevan afectando a DC en todas sus nuevas películas.

Hancock

No todos los superhéroes tienen que ser figura módelicas o siquiera, gente preparada para salvar el mundo. Will Smith protagoniza esta película en la cual es un superhéroe borracho y cínico que odia al mundo y que el mundo odia por todos los problemas que causa. Todo cambiará cuando conozca a un relaciones públicas (Jason Bateman) y a su adorable esposa (Charlize Theron).

Poco a poco se convertirá en mejor persona y en mejor superhéroe, demostrando que puede y merece ganarse el cariño del público que anteriormente le detestaba. Además, durante este proceso irá aprendiendo su pasado antes del accidente y los motivos por los cuales estaba solo y nadie se preocupó por buscarle cuando pasó el golpe que le dió sus poderes.

El hombre de acero

Una de las últimas películas que tenemos del superhéroe más icónico de DC, Superman. Henry Cavill se mete en uno de los papeles más malditos de la historia del cine, debido a los accidentes que han sufrido los predecesores dentro del traje de la S. La película no consiguió aún así el éxito de sus predecesoras aunque fue superior a lo que vendría después para el personaje.

El papel de Lois Lane para Amy Adams fue un acierto y las escenas de acción son tremendamente entretenidas. No obstante el principal problema sigue siendo la falta de un guión digno para un personaje tan complicado. Snyder es incapaz de conseguir que el personaje se desarrolle y queda algo muy poco humano que simplemente salva al mundo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: