$Wanderlust: La serie que reinventa el amor

Wanderlust

Una nueva serie llega a Netflix con ganas de romper estereotipos de pareja. Si tus series favoritas son aquellas que giran entorno a las controversias del amor, no puedes perderte Wanderlust.

Directa a tus emociones, este trabajo seriéfilo lo protagoniza un matrimonio de cincuentañeros, que se encuentran cansados de su relación. Una mujer tocada por un accidente de tráfico, y un marido al que lo adormece la rutina conyugal, están pasando una crisis de pareja.

Si has leido el resumen, y te llama la atención su temática, sigue leyendo porque a continuación te dessgranamos la serie.

La crisis que recae sobre nuestros personajes es mayormente sexual, ya que los protagonistas no consiguen entenderse en la cama. Están aburridos de su relación amorosa y frente a ello, deciden verse con otras personas fuera del matrimonio.

¿Qué solución darle al aburrimiento sexual?

Muchos optarían por acabar con la relación. El camino más corto y fácil es el divorcio. Pero esta pareja no quiere separarse, ellos se quieren y desean seguir juntos. No obstante, sufren un problema al que deben de hacerle frente y es el terreno sexual.

¿Si no se entienden sexualmente, por qué continuar? La pareja decide seguir adelante con el matrimonio pero permitiéndo que ambos puedan tener encuentros sexuales con otras personas. Las reglas son básicas, lo más importante es tener claro que las relaciones extra-matrimoniales deben ser solo sexuales.

Sentimiento en estado puro

Los protagonistas escenifican cada personaje de una forma muy profesional, metiéndote en cada secuencia al instante. Un buen fichaje de actores y argumentos que facilitan el apago a la serie.

A lo largo de cada capítulo, los personajes se abren de tal modo, que puedes llegar a enlazar la casuística de sus vidas, y entender cómo actúan en el momento presente de la serie.

La decisión de aceptar relaciones extra-matrimoniales, la toman la pareja desde el primer capítulo. Así, en todo el trascurso de la serie, lo que podemos ver es la evolución de esa relación y en el unto en el que se encuentran.

Una serie que no puedes perderte en Netflix

Una serie de notable sin duda, pero que se nos hizo pesada la duración por capítulos. Pensamos que hay demasiada carga emocional en cada uno de ellos, y puede que al espectador le aburra en ciertos momentos de escena.

Por lo demás, un juego dramático bastante defendible y os animamos a darle una oportunidad.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: