The Politician. Mejores Series Netflix

The Politician

Una serie totalmente distinta a lo que hasta ahora has visto. Mezcla de política con excentricismo, de dramático con irónico. Todo un panaché de emociones que te brinda Netflix en formato serie. ¿Sabes de qué hablamos? Es la hora de darle una oportunidad si aún no se la has dado a The Politician.

A todos nos llega el momento de no saber qué ver. Esa sensación de que toda serie nos cansa, que ya conocemos todos los argumentos y que nada puede sorprendernos. ¿A tí también te cuesta tanto engancharte a nuevas series?

Es la hora de darle una oportunidad a algo diferente. La serie "The Politician" tiene verdaderamente algo atrayente. Sinceramente no es la típica serie de adolescentes, aunque son jóvenes actores los protagonistas mayoritarios. 

Un trasfondo político pero no aburrido, un argumento atípico, son las características que enganchan de su trama.

Reparto de alta gama

Muchas caras conocidas observamos en su reparto. Asi, cabe resaltar a January Jones, una de las actrices principales de la mítica Mad Men. Otro gran conocido es el actor Dylan McDermott, que destaca además de protagonizar muchisimas películas conocidas, por su participacion en la serie American Horror History

La actriz que comenzó su andadura en la serie infantil Zack y KodyZoey Deutch, también participa en este trabajo.

Además, de un sin fín de actores conocidos como Jessica LangeGwyneth Paltrow y Carrie Gibson.

Una serie que engancha

Si buscas pasar el rato sin comerte la cabeza, evadirte de dramas, y experimentar la política de una forma totalmente distinta a la generalmente percibida, no puedes perderte The Politician. No te venderemos humo diciendote que es la mejor serie del año, pero es sin duda una serie que destaca entre los nuevos estrenos de la plataforma.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: